GOFRERA A 9 ? EN LIDL, A PARTIR DEL JUEVES 21:

Toda la Gastronomía a tu alcance
MCARMEN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
GOFRERA A 9 ? EN LIDL, A PARTIR DEL JUEVES 21

Mensaje por MCARMEN » 19 Abr 2005 19:25

AQUI OS PONGO LA OFERTA DEL LIDL PARA EL JUEVES 21 "UNA GOFRERA, POR 9 ?" A MI ME COSTO 12 ? EN LA ?LTIMA OFERTA QUE PUSIERON. :o

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: GOFRERA A 9 ? EN LIDL, A PARTIR DEL JUEVES 21

Mensaje por enderthorne » 19 Abr 2005 20:22

MCARMEN escribió:AQUI OS PONGO LA OFERTA DEL LIDL PARA EL JUEVES 21 "UNA GOFRERA, POR 9 ?" A MI ME COSTO 12 ? EN LA ?LTIMA OFERTA QUE PUSIERON. :o
q tal es?? funciona??? hace buenos los gofress???

cuentame algo???? q me puede interesar comprarla????

:beso: :beso: ender

MCARMEN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

si esta muy bien

Mensaje por MCARMEN » 19 Abr 2005 20:33

Si, está muy bien, dentro viene un librito con varias recetas, yo con la gofrera de mi madre hacia unos gofres crujientes que me gustaban mucho, pero no doy con la receta, con esta gofrera, he usado la masa que pone en el libro, pero no salen muy crujientes c**o a mi me gustan, salen mas tiernos, a lo mejor a la gente le gustan así, todo es cosa de ir probando nuevas recetas, pero merece la pena, compratela. :up: ya daremos entre todos con una buena receta. :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: si esta muy bien

Mensaje por enderthorne » 19 Abr 2005 20:41

MCARMEN escribió:Si, está muy bien, dentro viene un librito con varias recetas, yo con la gofrera de mi madre hacia unos gofres crujientes que me gustaban mucho, pero no doy con la receta, con esta gofrera, he usado la masa que pone en el libro, pero no salen muy crujientes c**o a mi me gustan, salen mas tiernos, a lo mejor a la gente le gustan así, todo es cosa de ir probando nuevas recetas, pero merece la pena, compratela. :up: ya daremos entre todos con una buena receta. :beso:
muchas gracis me la comprale, asi q ve pasandome recetas!!!!!

:beso: :beso: ender

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 19 Abr 2005 20:49

Esta segura? pos será donde vives tu pero aqui mira!http://www.lidl.es/es/index.nsf/pages/c ... 0421.index

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 19 Abr 2005 21:33

Gracias por la información, porque a mi hija le encantan los gofres. Esta vez ir? por la mañana, no vaya a ser que me pase c**o cuando pusieron de oferta los moldes, que sólo encontré los pequeñitos de magdalenas y otros de conchitas y ya esté.

Besitos :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 19 Abr 2005 21:47

MUHAS GRACIAS A MIS HIJOS LES ENCANTAN :plas: :plas: :plas: :plas:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 19 Abr 2005 22:07

Elvira, no sé de dónde eres tú, pero yo creo que es que no venden lo mismo en todas las ciudades, por que en Madrid el catúlogo no lo tiene tampoco. Por eso no lo vemos. :( :( :(

MCARMEN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

EL CATALOGO QUE YO DIGO

Mensaje por MCARMEN » 20 Abr 2005 16:03

EL CATALOGO QUE YO DIGO VIENEN COSAS PARA EL GOLF, EL TREKKING, ATLETISMO Y EN LA HOJA CENTRAL VIENE OFERTAS DE PASTELERIA, MERMELADAS, PAN AMERICAN SANDWICH, ME VAIS HA HACER QUE LE HAGA UNA FOTO AL CATALOGO DE LA PROPAGANDA :lol: :lol: ACABO DE MIRAR LAS OFERTAS EN LA PAGINA www.lidl.es Y VIENE TODO LO DEL CATALOGO MENOS LA SECCION DE PASTELERIA, YO IRIA EL JUEVES... :up:

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 22 Abr 2005 11:54

Sweetie escribió:Elvira, no sé de dónde eres tú, pero yo creo que es que no venden lo mismo en todas las ciudades, por que en Madrid el catúlogo no lo tiene tampoco. Por eso no lo vemos. :( :( :(
Yo tambien vivo en Madrid, por eso digo que no la he visto.. aunque la compre otra vez que estaba y la devolvi. No tenia paciencia para estar haciendolos, cada uno tenias que esperan tres minutos a que se hicieran... mirar a ver si es igual.

Responder