GOFRERA A 9 ? EN LIDL, A PARTIR DEL JUEVES 21:
-
- Ayudanta/e de cocina
AQUI OS PONGO LA OFERTA DEL LIDL PARA EL JUEVES 21 "UNA GOFRERA, POR 9 ?" A MI ME COSTO 12 ? EN LA ?LTIMA OFERTA QUE PUSIERON. 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: GOFRERA A 9 ? EN LIDL, A PARTIR DEL JUEVES 21
q tal es?? funciona??? hace buenos los gofress???MCARMEN escribió:AQUI OS PONGO LA OFERTA DEL LIDL PARA EL JUEVES 21 "UNA GOFRERA, POR 9 ?" A MI ME COSTO 12 ? EN LA ?LTIMA OFERTA QUE PUSIERON.
cuentame algo???? q me puede interesar comprarla????

-
- Ayudanta/e de cocina
si esta muy bien
Si, está muy bien, dentro viene un librito con varias recetas, yo con la gofrera de mi madre hacia unos gofres crujientes que me gustaban mucho, pero no doy con la receta, con esta gofrera, he usado la masa que pone en el libro, pero no salen muy crujientes c**o a mi me gustan, salen mas tiernos, a lo mejor a la gente le gustan así, todo es cosa de ir probando nuevas recetas, pero merece la pena, compratela.
ya daremos entre todos con una buena receta. 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: si esta muy bien
muchas gracis me la comprale, asi q ve pasandome recetas!!!!!MCARMEN escribió:Si, está muy bien, dentro viene un librito con varias recetas, yo con la gofrera de mi madre hacia unos gofres crujientes que me gustaban mucho, pero no doy con la receta, con esta gofrera, he usado la masa que pone en el libro, pero no salen muy crujientes c**o a mi me gustan, salen mas tiernos, a lo mejor a la gente le gustan así, todo es cosa de ir probando nuevas recetas, pero merece la pena, compratela.ya daremos entre todos con una buena receta.

-
- Repostera-pastelera/o
Esta segura? pos será donde vives tu pero aqui mira!http://www.lidl.es/es/index.nsf/pages/c ... 0421.index
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
EL CATALOGO QUE YO DIGO
EL CATALOGO QUE YO DIGO VIENEN COSAS PARA EL GOLF, EL TREKKING, ATLETISMO Y EN LA HOJA CENTRAL VIENE OFERTAS DE PASTELERIA, MERMELADAS, PAN AMERICAN SANDWICH, ME VAIS HA HACER QUE LE HAGA UNA FOTO AL CATALOGO DE LA PROPAGANDA
ACABO DE MIRAR LAS OFERTAS EN LA PAGINA www.lidl.es Y VIENE TODO LO DEL CATALOGO MENOS LA SECCION DE PASTELERIA, YO IRIA EL JUEVES... 

-
- Repostera-pastelera/o
Yo tambien vivo en Madrid, por eso digo que no la he visto.. aunque la compre otra vez que estaba y la devolvi. No tenia paciencia para estar haciendolos, cada uno tenias que esperan tres minutos a que se hicieran... mirar a ver si es igual.Sweetie escribió:Elvira, no sé de dónde eres tú, pero yo creo que es que no venden lo mismo en todas las ciudades, por que en Madrid el catúlogo no lo tiene tampoco. Por eso no lo vemos.![]()
![]()