HOLAAA... SOY NUEVA EN EL FORO:
-
- Novata/o
Holaaaaaaaaa... soy nueva en este foro, pero no en seguir este mítodo, porque para mí es eso y no una dieta. Yo había hecho mil dietas, desde pequeñita, con sus dolores de cabeza, depresiones, cabreos y lo peor de todo, ansiedad!, por no poder comer lo que me apetec?a... y eso se acab?!, por eso he adelgazado unos... 25 kg, hace 1 año o así, ahora me kedan unos 7kg y entrando aquí y leyendo vuestras experiencias, dan ?nimos y fuerzas para hacerlo mejor.
Una pregunta... cuando yo empec? este mítodo, no estaba eso de comer pasta integral por 3 puntos hasta la saciedad... ¿Quién se encarga de ponerlo?, la verdad es que a mí me viene muy bien, ya que me encanta, jejeje... Saludos forer@s.
Una pregunta... cuando yo empec? este mítodo, no estaba eso de comer pasta integral por 3 puntos hasta la saciedad... ¿Quién se encarga de ponerlo?, la verdad es que a mí me viene muy bien, ya que me encanta, jejeje... Saludos forer@s.
-
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida al foro
Seguro que tu experiencia y tus conocimientos nos vienen muy bien a todas. Por otra parte, cuenta con todo nuestro apoyo y ayuda en lo que necesites.
Lo de la pasta es, la integral 3 puntos hasta la saciedad, y la otra (excepto la de huevo) 4 puntos hasta saciedad. Seg?n mi monitora, las normas se van fijando según los resultados de los estudios de un c?mite de expertos que WW tiene en cada país (por eso las normas son diferentes en diferentes países y tambiénpueden ir cambiando con el tiempo, c**o es este caso).

Lo de la pasta es, la integral 3 puntos hasta la saciedad, y la otra (excepto la de huevo) 4 puntos hasta saciedad. Seg?n mi monitora, las normas se van fijando según los resultados de los estudios de un c?mite de expertos que WW tiene en cada país (por eso las normas son diferentes en diferentes países y tambiénpueden ir cambiando con el tiempo, c**o es este caso).

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina