Tortas de "recao":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 09 Dic 2007 19:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Esas son las tortas que quiero hacer la semana que viene, en mi familia les dicen tortas de conde, pero cuando he visto la foto, son esas, me copio la receta, mira que ayer se la ped? a mi tía, mi abuela las hacía pero mi madre no y tengo ganas de comerlas

Mira los que hice yo el otro día, paisana, voy a poner las recetas ahora:

recetas-postx198556-0-0.html

:beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 09 Dic 2007 19:44

ummmmmmmmmmmm que pinta me la apunto con tu permiso

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kuchipu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kuchipu » 09 Dic 2007 19:48

Felicidades!!! están pa comerselas........todos los dulces murcianicos estan de muerte!!!!! :up: :up: :up:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 10 Dic 2007 14:33

kuchipu escribió:Felicidades!!! están pa comerselas........todos los dulces murcianicos estan de muerte!!!!! :up: :up: :up:
di que si!!!! la verdad que merece la pena hacerlas que no son nada de complicadas aguantan muchisimo tiempo y estan muy ricas, a mis hijos les han encantado!

:beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 10 Dic 2007 15:06

Que dulces mas ricos haceis en Murcia, estos tienen que estar buenisimos. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 10 Dic 2007 15:33

:o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: madre con el tiempo que hace que no c**o yo las tortas , pues desde que murio mi abuela la pobre que muri unos dias antes de franco
gracias por poner la receta la guardo com si fuera horo con las recetas de carmenm :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ZORIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ZORIX » 10 Dic 2007 15:39

:plas: :plas: :plas: :plas: No las habia visto nunca , tendre que hacerlas para probarlas.

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 10 Dic 2007 15:43

lolitoba escribió::o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: madre con el tiempo que hace que no c**o yo las tortas , pues desde que murio mi abuela la pobre que muri unos dias antes de franco
gracias por poner la receta la guardo com si fuera horo con las recetas de carmenm :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
loli estan todas buenísimas, la verdad que entre carmen y kuchipu y elemn este año,

se me han ca?do las lágrimas de alegría, al ver que en el foro, habían puesto

las pastas que se comi?n en mi casa, para navidad, pues mis abuelos maternos eran murcianos, y la verdad, que uno añora sus cosas.

chicas muchas gracias a todas. yo estoy que reboso de alegria al ver vuestras pastas, los recuerdos, bueno la suma de todo ello, y lo mas

bueno, que hab?is compartido las recetas con todos nosotras, y ya me veis haciendo todo lo que pueda,

a ver si me quedan tan buenas c**o a vosotras,

Gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 10 Dic 2007 16:05

:plas: :plas: :plas: :plas:

?? que cosa mas rica ?? Te han quedado estupendas ??

:beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 10 Dic 2007 17:13

:o Por dios santo....noooo.....mas cosas no, estas tortas tienen un pinta de alucine... :plas: :plas: :plas: :plas: a ver si me puedo resistir.... :lol: :lol: :lol:

Gracias

Responder