etapa de flaqueo, ayudaaaaaaaaaaaa:
-
- Pinche de cocina
chicas estoy a 3 kilos de mi objetivo, y llevo un par de semanas que flaqueo, creo que voy a hacer etapa de mantenimiento hasta que me vuelva a encontrar con fuerzas, otra cosa me podeis confirmar que de dulces semanalmente solo se pueden consumir 14 puntos? gracias
-
- Subjefa/e de cocina
Ojalá pronto te vuelvas a encontrar con ?nimo y reinicies la dieta con fuerza, mientras tanto no te descuides demasiado, ya sabes que ganar peso es mucho más fácil que perderlo. Respecto a lo de los 14 puntos de dulces, nunca leí nada de eso en ningún sitio, ni me dijeron nada en las reuniones pero, por lo que veo, no todas las monitoras dan los mismo consejos, así que, a lo mejor, resulta que es verdad y todo...

-
- Cocinera/o
?Anda, yo lo de los 14 puntos de dulces no lo había leído ni o?do nunca!
Por lo general, estoy segura de no llegar, porque intento administrar mis puntos de la manera que me "cundan" lo más posible, y sólo suelo comer dulces preparados por mi, con pocos puntos.
Pero no lo sabia, la verdad. A ver si nos lo desmienten/confirman.
Por lo general, estoy segura de no llegar, porque intento administrar mis puntos de la manera que me "cundan" lo más posible, y sólo suelo comer dulces preparados por mi, con pocos puntos.
Pero no lo sabia, la verdad. A ver si nos lo desmienten/confirman.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
gracias chicas por vuestro apoyo
muxas gracias por contestarme, un besote para todas
-
- Subjefa/e de cocina
JEJE
HOLA SULIS EN ESTE PROGRAMA TAMBIEN, NO EN EL ANTERIOR SOLO. HAY UN TOPE DE CALORIAS VACIAS POR QUE SE SUPONE QUE NO APORTAN NADA....Sulis escribió:A mi me lo dijeron dos monitoras, pero igual fue con el anterior programa por eso no lo habeis oido