Un poco de informalidad en el intercambio de servilletas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marisaleon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Un poco de informalidad en el intercambio de servilletas

Mensaje por marisaleon » 09 Dic 2007 19:43

He hecho muchos intercabios de servilletas hasta ahora, incluso a varios paises de extranjero y es la primera vez que me pasa, que después de mandar las servilletas a su tiempo ( en noviembre) todavia estoy esperando las mias.
No creo que esto sea de mucha formalidad, o bi?n no se entiende lo que es un intercambio o bien no se sabe una organizar a la hora de los envios, incluso le he mandado algunos privados y ninguna contestaci?n.

?ME PARECE INCREIBLE!

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Dic 2007 19:50

Buenoooooooooo :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Solo es la historia que se repite... y se repite... y se repite...... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 09 Dic 2007 20:25

:( :( ¡Lo siento cielo!...........es una pena que la historia se vuelva a repetir :( :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 09 Dic 2007 20:32

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Siempre la misma historia......

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 09 Dic 2007 20:33

YO HE HECHO INTERCAMBIO DE SERVILLETAS CON MUCHAS FORERAS DE ESTE FORO Y NINGUN PROBLEMA :) SIENTO QUE A TI TE HAYA PASADO....A VER SI SE SOLUCIONA :duda:

mari_soler
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mari_soler » 09 Dic 2007 21:24

yo he hecho intercambio con marisa fuera de el foro sin ningun problema tambien he intercambiado aqui con mucha gente tambien sin problemas menos con una persona que ya las considero perdidas porque se las mande en octubre en noviembre le pregunte si las recibio me contesto que si y nada mas :( :(

serezade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por serezade » 09 Dic 2007 22:35

Te puedo decir que he intercambiado servis con treinta personas y con algunas foreras repetidas veces, solo me ha fallado una a quien le envie a principios de Octubre mp y nada de nada!!! dice que si a recibido las mias y que ya me las enviara, creo que no soy la única afectada he mirado en el post de intercambio y todas que hemos puesto lista de enviado y recibido, NOS FALLA LA MISMA!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 09 Dic 2007 22:38

Yo tp he tenido problemas con nadiee nunca!! y mas tarde o mas temprano, he recibido las mias o han recibido las mias!! Yo las apunto todas en una agendita y voy marcando cuando recibo y cuando envio!!

Animo mi niña!! :beso:

Pandorilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pandorilla » 09 Dic 2007 22:55

Pues creo que yo tampoco le he fallado a nadie :duda: excepto a Amenix que estan en camino, pero llegaran!!!!

Y c**o he dicho en otras ocasiones. Si me he dejado alguna, porfavor que me lo digan. :beso: :beso:

anays
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anays » 09 Dic 2007 22:57

LO MISMO DIGO!!! SI ME EH DEJADO ALGUIEN QUE ME LO DIGA..AUN QUE YO LO VOY APUNTANDO TODO POR QUE O SI NO TELA JAJAJA ENTONCES SI QUE NO LE MANDO A NADIE JAJAJA..

:nodigona: :nodigona:

Responder