Le ha salido un diente!!!:
-
silviamil
- Subjefa/e de cocina

El caso es que ayer al darle de mamar me hizo c**o un poco de pellizco, pero pensá que c**o es tan ansias... y igual ya tenía el diente!!
Pero me ha hecho una ilusión cuando lo he visto!!!
Lo de las fotos, desde luego, todo el mundo dice q crecen super rápido pero es que es cierto, es increible (parezco Bisbal, aixxxx).
Y Mafibel, lo de tu LMM por esta vez no tiene la culpa ella jeje, bueno sí por celebrar el cumple

Pero me ha hecho una ilusión cuando lo he visto!!!
Lo de las fotos, desde luego, todo el mundo dice q crecen super rápido pero es que es cierto, es increible (parezco Bisbal, aixxxx).
Y Mafibel, lo de tu LMM por esta vez no tiene la culpa ella jeje, bueno sí por celebrar el cumple
-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

ya le ha salido? si esque cada niño es un mundo, al mio le salio con dos meses y medio, y daba una sensacion extraña tan bebe con dos dientes abajo,
y a la niña con diez meses, pero en un mes tres de golpe, y ahora todos seguidos, asi que los crias igual y ellos hacen lo que quieren.
yo todavia no le he podido hacer foto de la sonrisa enseñando los dientes, no se los pillo nunca con la camara

yo todavia no le he podido hacer foto de la sonrisa enseñando los dientes, no se los pillo nunca con la camara
-
kimberlita
- Cocinera/o

-
jamonyqueso
- Repostera-pastelera/o