Parches evra:

Responder
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Parches evra

Mensaje por Arawen » 09 Dic 2007 12:50

Hola chicas, pregunto esto por si alguna de vosotras tiene conocimiento. El día 5 me bajé la regla y me puse el primer parche evra. Ya se me ha quitado y quería saber a partir de cuando es efectivo el parche. Unas personas me han dicho que a partir del primer día, y otras que mejor espere un mes. En el prospecto lo único que dice es lo siguiente:
coloquese el primer parche durante las primeras 24 horas del per?odo. Si se coloca el parche despues del día 1, deber? utilizar un mítodo anticonceptivo no hormonal hasta el día 7 cuando cambie de parche

Con lo que me da a entender que sí puedo mantener relaciones sin preservativo. He pensado en ir a una farmacia a preguntar, y si no pues llamar? mañana a la ginec?ologa, pero esque hoy estoy sola con mi pareja y me vendr?a bien saber si se puede o no se puede jeje. Un beso! :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 09 Dic 2007 17:55

es c**o la pildora, si te lo ha puesto el 1ª dia de la regla, te cubre desde el 1ª dia de tu ciclo, asi q es seguro. c**o con la pildora, si se te olvida el 1ª dia tienes q usar otros metodos, pero si te lo has puesto el 1ª dia de regla puedes estar tranquila :up:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 09 Dic 2007 21:39

Si ya tomabas otro anticonceptivo y solo has cambiado uno por otro es totalmente eficaz desde el 1 dia. Pero ai es el primer anticonceptivo que usas es recomendable que tomes otras medidas los prinmeros 7 dias hasta que tengas el nivel suficiente de hormona en sangre. al menos eso me explicó mi gine en una ocasión, pero si no estés muy segura pregunta, y si no quieres ningún tipo de dudas usa otro mítodo durante el primer mí y así aumentar?s la seguridad seguro.

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 09 Dic 2007 22:04

Pues eso chicas, que he ido hoy a la farmacia, y me dicen que c**o es mi primera vez que me espere hasta que se regule el cuerpo, una semana así para estar mas segura, que dentro de 3 dias ya podrá tener relaciones. Un beso y gracias x contestar

Responder