varech escribió:Bueno, pues mi AI era Venezolanita y me trajo en mano un regalo super precioso.![]()
c**o me fuí de puente, se lo dejé a mi vecino, que me lo acaba de traer y me he quedado prendada.
Voy a hacerle una foto y os las pongo
AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
camilaelx
- Subjefa/e de cocina

-
varech
- Jefa de cocina

Aquí os pongo el regalo de Venezolanita:
Es un nacimiento con piezas de madera muy original, una postal muy bonita y muy cariñosa, y un angelito de la guarda, que se lo pondré a mi nieto en su habitaci?n.
Todo junto

El angelito de la guarda

Y esta foto la pongo, porque de frente no se aprecia bien el recorte de las piezas
Mis hijas se lo están pidiendo, pero es para la mami
Gracias, Venezolanita
Es un nacimiento con piezas de madera muy original, una postal muy bonita y muy cariñosa, y un angelito de la guarda, que se lo pondré a mi nieto en su habitaci?n.
Todo junto

El angelito de la guarda

Y esta foto la pongo, porque de frente no se aprecia bien el recorte de las piezas
Mis hijas se lo están pidiendo, pero es para la mami
Gracias, Venezolanita
-
bayahibe
- Subjefa/e de cocina

Bueno Varech...no sabes lo que me alegro que hayas recibido tus regalos...ya tenía preparada una madrina para ti pero la llamar? ahora mismo, sinento haber dudad de Venezolanita pero creo que ella nos ha dado pi? a hacerlo.
Chicas gracias por vuestro apoyo hoy no tengo novedades que contaros.
Me alegro que la secre haya vuelto por aquí.

Chicas gracias por vuestro apoyo hoy no tengo novedades que contaros.
Me alegro que la secre haya vuelto por aquí.
-
pipper
- Repostera-pastelera/o

Ya veo que hasta en el puente siguen llegando los regalitos.Que chulo todo, una cosa, los cordones de silicona, para que sirven??? esos no los he visto yo!!!
Bueno espero estar entre una de las chicas a las que les llegue el aviso ésta semana. Aishhhhh! espero que mi AI, no se haya olvidado de mí
, es que estamos todas c**o niñas mirando el buzon....
Venga que seguro que ya estan de camino......

Bueno espero estar entre una de las chicas a las que les llegue el aviso ésta semana. Aishhhhh! espero que mi AI, no se haya olvidado de mí
Venga que seguro que ya estan de camino......
-
sinsentido
- Repostera-pastelera/o

Flavia me ha pedido que cuelgue las fotos de los regalos que le envié por el AI. c**o sabre?s, la operaron el día 26 y parece que las cosas se han complicado y anda la pobre bastante fastidiada, así que cumplo sus deseos y aquí van las fotos.
Aquí la caja sin abrir (aunque me parece a mí que la abrió y la cerr? para la foto, que veo el lazo un poco chuchurrio. Mira que es ansiosa
)

Aquí, la caja abierta, con todos sus paquetitos

Y por último, los regalos:
Cosillas de silicona: Unos minimoldes para magdalenas, unos aros para sacar los vasos del microondas sin quemarse, un pincel y un pelaajos.
Un collar.
un poupurr? de flores secas y unos saquitos de olor para poner en el armario.
un im?n para la nevera y un abrenueces.
Una minibatidora para hacer capuchino y un paquete de café.
Y un platito que le hice con la técnica de decoupage y que me he alegrado mucho de ver que llegó entero (más que nada, porque es el primero que he hecho. Tengo práctica en hacerlo en madera, pero nunca lo había hecho en cristal).
Ah, se me olvidaba. Y un tap?n navide?o para botellas en forma de arbol.

Bueno, Flavia, espero que mis regalos te alegraran un poquito la convalecencia. Cuídate mucho y vuelve pronto por el foro, que nos daré una gran alegría verte por aquí.

Aquí la caja sin abrir (aunque me parece a mí que la abrió y la cerr? para la foto, que veo el lazo un poco chuchurrio. Mira que es ansiosa

Aquí, la caja abierta, con todos sus paquetitos

Y por último, los regalos:
Cosillas de silicona: Unos minimoldes para magdalenas, unos aros para sacar los vasos del microondas sin quemarse, un pincel y un pelaajos.
Un collar.
un poupurr? de flores secas y unos saquitos de olor para poner en el armario.
un im?n para la nevera y un abrenueces.
Una minibatidora para hacer capuchino y un paquete de café.
Y un platito que le hice con la técnica de decoupage y que me he alegrado mucho de ver que llegó entero (más que nada, porque es el primero que he hecho. Tengo práctica en hacerlo en madera, pero nunca lo había hecho en cristal).
Ah, se me olvidaba. Y un tap?n navide?o para botellas en forma de arbol.

Bueno, Flavia, espero que mis regalos te alegraran un poquito la convalecencia. Cuídate mucho y vuelve pronto por el foro, que nos daré una gran alegría verte por aquí.
-
roski
- Jefa de cocina

AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES - Foro Thermo
ME GUSTA MUCHO EL BELEN VARECH
ES c**o LOS DE PORTICO BY HOY SE LO COMPRE PARECIDO A UNA DE MIS HIJAS UN BICO

-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina