EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 09 Dic 2007 22:06

isadelugo escribió:Arriesgando mi vida y la integridad de la c?mara, y haciendo mil malabarismos para manipularla sin tocar... que ya es difícil... Resumiendo!!!!! Que no me podia resistir a enseñaros el resultado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Otro dia saldrán mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero que conste que las barras me han quedado bastante bien :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ... creo...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

buenísimosssssssssss, me alegro que te hayas decidido a hacer las fotos!!! valia la pena!!!!
Genial!!!!

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 09 Dic 2007 22:14

Isa, que chulooooooooo, ya puedes mandar pan a todas con los christmas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Dic 2007 22:21

margaminis escribió:
isadelugo escribió:Arriesgando mi vida y la integridad de la c?mara, y haciendo mil malabarismos para manipularla sin tocar... que ya es difícil... Resumiendo!!!!! Que no me podia resistir a enseñaros el resultado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Otro dia saldrán mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero que conste que las barras me han quedado bastante bien :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ... creo...

buenísimosssssssssss, me alegro que te hayas decidido a hacer las fotos!!! valia la pena!!!!
Genial!!!!
Otro dia saldran mejor dice........................pero hija mia ?que te ha fallado? :pelea:
Yo las veo perfectas
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?Aqui se puede llorar? :nodigona:
Por si acaso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 09 Dic 2007 22:23

margaminis escribió:

Imagen

Genial!!!!
:o :o :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Isa...................
vaya hornada que te ha salido............... de lujo.................
dan el pego parece de verdad y comestible :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 09 Dic 2007 22:24

ISA ESTAN MUY BIEN
TEVIRO MIS PANES ESTAN EN EL MISMO SITIO QUE LOS DE MARGA PARA EL MISMO RETO

AQUI
http://groups.msn.com/lacasitademiniatu ... snw?Page=9

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Dic 2007 22:24

En la foto no se ve bien, que con el flash me salia c**o paliducha... pero al natural las barritas integrales se ven totalmente integrales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y, Blanca, lógicamente todo es mejorable... así que para la próxima saldrán mejor, que Marga ya se inventar? truquis y me los diré... A que si????? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Y aquí no se lloraaaaaaa!!!!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 09 Dic 2007 22:26

HECHAR UN VISTAZO A MI BLOG Y MIRAR LO QUE HE HECHO ESTE FIN DE SEMANA
, ES QUE YA PUSE LAS FOTOS EN UNOS CUANTOS SITIOS Y TARDA UN MONTON
DECIRME QUE OS PARECE

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 09 Dic 2007 22:26

QUE DE COSAS HABEIS ECHO DECIRME LA RECETA DE c**o ESTIRAIS TANTO EL TIEMPO PORQUE A MI NO ME CUNDE E ESTADO TODA LA TARDE CON EL AI Y AUN ME FALTA MUCHO
EDEN SI YA TE LO DIGO ME GUSTARIA SABER A MI CUANTAS VECES LO TUVO QUE REPETIR EL HASTAQ QUE LE SALIO
MARGA ESOS PANES ESTAN PARA DAR UN BOCAO Y LO DE LA ESCENA INFANTIL MUY BONITO QUE MIEDO METER TELA NO SE SI ME ATREVERE

ISA ERES UN CRAK TODO LO QUE TE PONES TE SALE ASI QUE NO DIGAS QUE ERES UN DESASTRE :lol: :lol: :lol:
PARA TODAS :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
MI AI PACIENCIA HASTA CUANDO HAY TIEMPO HASTA EL 31 NO :lol: :lol: :lol: :lol: QUE CON TRES HIJOS UNA NUERA Y DOS NIETAS VOY DE CU......... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Dic 2007 22:26

isadelugo escribió:En la foto no se ve bien, que con el flash me salia c**o paliducha... pero al natural las barritas integrales se ven totalmente integrales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y, Blanca, lógicamente todo es mejorable... así que para la próxima saldrán mejor, que Marga ya se inventar? truquis y me los diré... A que si????? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Y aquí no se lloraaaaaaa!!!!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Pues vaya :(
Ni siquiera una barrita chiquitina? :nodigona:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 09 Dic 2007 22:27

por supuesto!!!!, ..... tienes cera en gel o unas velitas transparentes???, el próximo dia podemos hacer gelatinas o mermeladas :wink: :wink:

Cerrado