EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 09 Dic 2007 22:27

ESPE ? YA ERES ABUELA ?

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Dic 2007 22:29

margaminis escribió:por supuesto!!!!, ..... tienes cera en gel o unas velitas transparentes???, el próximo dia podemos hacer gelatinas o mermeladas :wink: :wink:

No tengo ni una cosa ni la otra, y peor aún..... no se lo que es ninguna :lol: :lol: :lol: :lol: Pero c**o mañana va a ser dia de compras... si me dices intento conseguir.... Creo que voy a hacer una cocinita :) :) :) :) :) :) :) :) porque no lo habeis visto, pero.... También se hacer tartas!!!!! De pasta Das y sencillitas, pero me salieron :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 09 Dic 2007 22:32

eden qué elegantes están esos sombreros!!!!!! muy bonitos!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 09 Dic 2007 22:35

OYE YO QUIERO APRENDER A HACER MERMELADA Y GELATINAS
MAÑANA VOY A LOS CHINOS A POR VELAS
TIENEN QUE SER DE COLOR PARA LA MERMELADA ???

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 09 Dic 2007 22:36

EDEN SI A LOS 40 FUI ABU Y A LOS 42 OTRA VEZ QUE TE PARECE LA JUVENTUD QUE POR LO VISTO SE ABURRE :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona:

LOS SOMBREROS c**o QUIERES QUE TE LO DIGA NO SE :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ESPECTACULARES PRECIOSOS ELEGANTES ME ENCANTAN :plas: :plas: :plas: :plas: Y UN PASO A PASO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: YA SABES QUE VOY A HACER UNA ESCENA DE ESO Y NO SE POR DONDE EMPEZAR CASI :duda: :duda:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 09 Dic 2007 22:36

isadelugo escribió:
margaminis escribió:por supuesto!!!!, ..... tienes cera en gel o unas velitas transparentes???, el próximo dia podemos hacer gelatinas o mermeladas :wink: :wink:

si vas a los chinos veras que hay unas velas son de gel y transparentes, para probar sirve, pues yo tengo ganas de hacer unas tartas con gelatina, ya una vez hice para un intercambio unas gelatinas con frutitas dentro, pero no les di color, esta vez quiero darle color al gel a ver que sale, os animóis???
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

para darle color yo he pensado en mezclar un poco de pintura, ya os digo que no lo he hecho, pero todo es probar, no??

[img][img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... ambio2.JPG[/img]

este es el pastelito que hice para un intercambio de molde use el blister de las aspirinas, no os fijeis que los pastelitos estan un poco cutres, son los primeros, es solo para que os hag?is una idea, vale???
:wink: [/img]
Última edición por margaminis el 09 Dic 2007 22:42, editado 1 vez en total.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 09 Dic 2007 22:41

MARGA ESPLICA UN POCO QUE ES ESO DE LA VELA TRANSPARENTE PORQUE POR AQUI NO VENDEN GEL DE ESE ME PARECE QUE YO TAMBIEN ME APUNTO POR CIERTO MEAPUNTOATODO DONDE ESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSS c**o A IDO VIENES CON GRIPE O CON UN MONTON DE MINIS MEJOR LO SEGUNDO :nodigona: :nodigona: QUE TAL SE VEN LOS ALEMANES CHICOS ESTAN DE BUEN VER O SON DEMASIADO RUBIOS PARA MI GUSTO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 09 Dic 2007 22:42

YA SE CUALES DICES YO ME ANIMO :up: :up: :up:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 09 Dic 2007 22:46

YO TAMBIEN ? HACEMOS UN RETO TAMBIEN AQUI?

CARAY ESPE TUS HIJOS HAN CORRIDO UN MONTON
PERO MIRA AHORA ERES UNA JOVEN ABUELA

UN PASO A PASO ,LA VERDAD ES QUE EMPECE A HACER FOTOS PARA PONERLO , PERO TUVE UNOS CUANTOS FALLOS Y TUVE QUE EMPEZAR DE NUEVO Y LUEGO YA NO ME ACORDE DE LAS FOTOS ,PERO PARA EL PROXIMO LO PROMETO
Última edición por eden el 09 Dic 2007 22:47, editado 1 vez en total.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 09 Dic 2007 22:46

PERO LAS FRUTAS QUE HAY DENTRO NOS TENDRAS QUE DECIR c**o SE HACEN PORQUE PARECEN DE VERDAD

AI ME VOY A DAR UNA MANITA DE PINTURA BLANCA BUENO O ROSA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado