Una de maridos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Abr 2005 11:10

No te rindas que es lo que él quiere, que le digas que mancha mucho para que le hagas la cena tu. Si es que las mujeres somos mu tontinas...
Tu en tus trece y si mancha 25 sartenes que las friegue.
Votos a favor de Perdita :up:
Votos a favor del marido de Perdita :mal:
Ya ves que mi voto coincide con el tuyo
(Por cierto, que bien escribes, me he re?do un montón :lol: )

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 22 Abr 2005 11:11

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para que molestare si se lo dan todo hecho. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anyi98 » 22 Abr 2005 11:17

:lol: :lol: :lol: :lol: me paaaarto de risa.... el mio hacia lo mismo... le dije ,,, cuando tu cocines... debes dejar la cocina igual que cuando entraste... del mismo modo con todas las habitaciones... y si no es para despues de cocinar será para despues de cenar... en fin lo hizo un par de veces ya se le ha olvidado... tendre que recordarselo :duda: :duda:

TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 22 Abr 2005 12:02

Pues mi marido cuando estoy fuera y le digo haz la cena que vendre tarde, me contesta no te preocupes yo te espero :nodigona: eso si sin hacerla, ni que sea un bocata.
Cuando no voy a comer le digo hazte algo a la plancha, el dice si, cuando vuelvo la cocina limpita(que bien) le pregunto que has comido dice pues la verdad he pasado por delante del bar y com? allí :x
En fin son casi todos igual, lo que pasa que el día que no puedo comer en casa me sale carisimo, por lo del restaurante deél, asi que paciencia y si no pues el divorcio 8)

perkins
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por perkins » 22 Abr 2005 12:25

ME PARECE QUE MI MUJER NO OPINA LO MISMO.

Pero si que llevas razon :up: :up: :up: :up: , aunque no ayudo todo lo que quisiera a mi mujer, por el motivo de que tenemos un bar me pego 16 horas aqui metido y ella se va a casa por la tarde 4o5 horas a descansar (cosa que no me creo , porque cuando llegamos a las una de la madrugada está todo recogido),luego ella está en la cocina y yo atiendo barra y mesas, le quisiera cambiar el trabajo pero fuera de la cocina hay que correr mas(no digo que ella lo haga mal) pero prefiero que está mas tranquila y a ella le parece bien)

Asi que te propongo que vuelvas varias noches ya cenada y cuando vea que el bolsillo decae, veras c**o espabila un poco.

Estoy con tigo :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Un saludo para todas las mujeres que sois lo mejor del mundo(sin peloteo)

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 22 Abr 2005 12:53

perkins escribió:
Asi que te propongo que vuelvas varias noches ya cenada y cuando vea que el bolsillo decae, veras c**o espabila un poco.

Otra cosa hay que reconocerlo, cuando ve que realmente llego reventada, que no puedo con mi cuerpo o nota que ha sido un mal dia, se da cuenta, entonces me dice:

Ufffff!!!! c**o vienes hoy, que ha pasado? Nada, nada hoy mi princesa no toca ni un plato: Coge y vete a buscar unos kebabs.

??????????????????????????¿Que vaya yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 22 Abr 2005 12:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
M

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 22 Abr 2005 13:20

YO LA TENGO DESDE HACE 4 AÑOS CUANDO ME COMPRE LA TH . Y VIO EL LIBRO DIJO (VA ESTO ES FACIL SOLO HAY QUE LEER) PUES AUN NO LA HA TOCADO :D :D :D , NI SI QUIERA PARA HACERSE UN BATIDO.......

ASI QUE AHORA PARA MI CUMPLE ME VA A TENER QUE COMPRAR LA CHEF2000

sarabi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sarabi » 22 Abr 2005 13:30

Que bueno!!!! lo que me he podido reir leyendo tu historia, pero es increible!!!!!!!
Da igual que llegues de trabajar 20 horas mas tarde que el, que te pongas a limpiar la casa c**o una loca, el mientras te mira desde lo lejos,
y c**o mucho el mio me dice ¿pero para ya un poco? y sientate conmigo, nunca tienen nada que hacer, y si le digo que haga algo me contesta lo del ? ahora lo hago?,
que eso debe significar nunca para ellos, el caso es que al final se las apa?an para no hacer nada!!!
?Porque hemos tenido que nacer para ser sus esclav así
NO ES JUSTO!!!! :cry: :cry:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 22 Abr 2005 13:39

sarabi escribió: ?Porque hemos tenido que nacer para ser sus esclav así
NO ES JUSTO!!!! :cry: :cry:

:lol: :lol: Para mi la pregunta es: ?Porque hemos tenido que escoger al animal mas torpe para adiestrar?

Con el perdon de los foreros que me consta que sois mu apañaos :wink:

Responder