Una de maridos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 22 Abr 2005 13:43

PERDITA_DURANGO escribió:
sarabi escribió: ?Porque hemos tenido que nacer para ser sus esclav así
NO ES JUSTO!!!! :cry: :cry:

:lol: :lol: Para mi la pregunta es: ?Porque hemos tenido que escoger al animal mas torpe para adiestrar?

Con el perdon de los foreros que me consta que sois mu apañaos :wink:
Perdita, eres genial. Llevo toda la mañana ri?ndome contigo. :lol: :lol: :lol: :lol:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 22 Abr 2005 13:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

en fin sin comentario!!!!!

mi opinion es q se quiere escaquear para q tu lo sigas haciendo

:up:

en fin a mi ocurre casi al reves, soy yo el q llega a casa (aunq normalmente un pocos antes q ella)

y me toca preparar la cena y la comidita par aq c**o ella y la socia q si no me c**o en todo el dia... en fin cada uno tiene su cruz

:beso: :beso: ender

mebl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mebl » 22 Abr 2005 14:07

:plas: :plas: :plas: Estoy contigo, pues imaginate a un marido c**o el tuyo,pero además teniendo que hacer la cena para 2 niños de 2 y 5 años. El mío tambiénme hace lo mismo, que él no sabe hacer ni freir un huevo, así que las pocas veces que no puedo hacer yo la comida para los niños, ese día comen macarrones que sólo hay que echarlos al agua hirviendo o salchichas que se calientan en un tris en el micro.

Yo le comentaba que tambiénles podría hacer una triste tortilla, y me decía que no sabía darles la vuelta, así que cuando no estoy comen revuelto. Si le dejo no haréa no de n?.

:beso: :beso: :beso:

Responder