De nada chica!! y mira, las pones de forma que se vean todas no?? es decir, ue no metes muchas en la misma funda??serezade escribió:Gracias por ponerlo Cacharel, lo habia intentado yo pero no tenia ni idea de c**o hacerlo!!!
![]()
![]()
Donde guardais las servilletas??:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Cacharel escribió:aaah pues creo que voy a hacerlo asi, pq no se me ocurre ninguna otra forma jajajaja
Lo que menos me gusta es que cada vez que las vayas a ver cogiendo las fundas se caeran y se qedaran las 4 juntas no? jaja pero que exigente soy contra jajajajaja
No no, las fundas no se caen, el portafolios es c**o un libro!!!
Tambien tengo fundas sueltas y las tengo en un archicador con anillas, uf, no se si me explico!!! si puedo, mañana ya pondre alguna foto
-
- Subjefa/e de cocina

Pues amigas no se si llego tarde, pero les cuento que yo tengo las cartas de mis amigas en una carpeta con estas hojas pl?sticas y con nombre, y las servilletas organizad por bolsas, en una caja de zapatos ( bueno, en realidad 3 cajas ....) con el nombre de quien me las envié en cada bolsita.... lo que si es un problema es sacarlas todas de cada bolsa para elegir una.... pero es un entretenimiento tan bonito que merece la pena....