Yo batú las dos claras en la Thmix, hasta que estaban fuertecitas ( poner el vaso boca a bajo y que no se muevan). le añadí el azúcar glas por el brocal, mientra estaba la thmix en marcha, a cucharaditas, y luego el jugo de UN limon. Ojo, que la receta pone 2/3 limones, yo le he puesto solo de uno ( aunque era grandecito) y me ha parecido que estaba demasiado ácido.
Bueno no sé si me ha salido c**o debiera o he hecho algo mal, pero he conseguido pintarlas. c**o veis en las fotos, he utilizado varias flaneras, en las que he ido poniendo la glasa desde la thmix.
A tres de ellas les he añadido colorante: sólo tenía los tres de Vahine ( se ven en la foto). Y la cantidad que he usado, tb. se puede ver en la foto ya que los botecitos estaban sin estrenar, más o menos la mitad de cada tubito.
Sólo he hecho tres colores ( más el blanco), tenía previsto hacer más tonos, pero c**o ha salido mucho ya no los he hecho
Me ha sobrado bastante glasa: una flanera llena de blanca y media de rosa. Las he metido al congelador para ver si aguantan o la tengo que tirar cuando descongele.