Respecto a lo que me comentas
wati escribió:
TU DAS TU OPINION ,LOS DEM?S DAN SU OPINION Y YO DOY LA MIA.QUE YO SEPA EN NINGUN MOMENTO LE HE PERDIDO EL RESPETO A NADIE POR DECIR QUE CIERTOS CHISTES NO ME HACEN GRACIA.
Por supuesto que cada uno da su opinión. Es que simplemente me parece que con tus palabras
"...y no hacer chistecitos, que no van a ningun lado" le estabas indicando que no debía poner chistes de esos (y no sólo que no te hagan gracia), y ella tiene todo el derecho a ponerlos mientras no sean insultantes. Otra cosa es que tú veas más allí y te molesten, pero los chistecitos no eran de mal gusto y ella los quiso comentar. A mí me interesa tanto su opinión c**o la de ella.
Respecto a:
wati escribió:LE HE DICHO QUE NO ME PONGA ADJETIVOS HACIA MI PERSONA QUE YO A ELLA NO SE LOS HE PUESTO,PORQUE NO LA CONOZCO Y SI LEES M?S ATR?S,TE DARAS CUENTA QUE YO YA HABIA "CORTADO EL ROLLO".
eLLA SE PUEDE DIVERTIR CON LO QUE QUIERA PERO YO TAMBIEN PUEDO OPINAR.
?Porqué a tus intervenciones las consideras opiniones y las de ellas,diversión? Es c**o que crees que tú hablas en serio y ella en broma, pero ella, chistecitos aparte, está dando su punto de vista igual que tú, quiz? sin ponerse tan seria. Quiz? es que, en el fondo, te moleste que haya gente que no piense c**o tú. Y nadie te está diciendo que no puedas opinar, eres tú la que te empe?as en creerlo, te sientes acosada. Mira, el hecho es que en realidad estés opinando libremente.
Respecto a lo que dices de
"SI LEES M?S ATR?S,TE DARAS CUENTA QUE YO YA HABIA "CORTADO EL ROLLO", he mirado más atras y la primera que corta el rollo con las palabras
"De todas formas..... tema zanjado. AM?N." es Manaclar.
Si el adjetivo que te molesta es "susceptible", lo siento, pero no es insultante, y por tus palabras yo tambiéndeduzco que estés susceptible. Y lo demuestra el hecho de que te piques tanto, no negar?s que este tema te "pica", a todos nos pasa, a mí tambiénme ha "picado" algúna que otra discusión sobre alguna receta y alguna divergencia de opiniones. Y eso que son temillas más vanales.
Y respecto a
wati escribió:POR LO QUE VEO AQUI c**o TU OPINION SEA DIFERENTE EMPIEZA EL ROLLO,DE QUE SI ERES SUSCEPTIBLE,QUE NO TIENES SENTIDO DEL HUMOR ETC...........
QUE CADA UNO PIENSE LO QUE QUIERA Y QUE HAGA LO QUE QUIERA.YO
CHAO
Me temo que la primera que te revelaste contra una opinión diferente fuiste tú, la primera que dijiste
"... no hacer chistecitos, que no va a ningún lado" fuiste tú. Así que la primera intolerante fuiste tú. Y antes de contestarme, si es que quieres contestarme o quiz? quieras acabar con esto, puedes leer toda la conversaci?n de nuevo, teniendo en cuenta lo que te digo y analizando no sólo las palabras de otros, sino tambiénlas tuyas. Tienes otras intervenciones tan o más desafortunadas c**o cuando dices de ?ngel:
"Pienso que aquí deberiamos leer todos muchas cosas antes de opinar, pero....... la ignorancia es muy atrevida". Bueno, yo no creo que él sea ignorante precisamente (y no me digas que no pones a quien te refieres porque se entiende claramente), y si tú no sabes Quién era Torquemada, pues tampoco es que hayas leido mucho sobre la iglesia ¿no? Aquí cada uno tiene su parte que callarse