HABEMUS PAPAM:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 22 Abr 2005 01:47

wati escribió:Pienso que lo mismo que los catúlicos respetamos la opinion de los que "pasan",pienso que los que "pasan" deberian respetar a los catúlicos y no hacer chistecitos,que no van a ningun lado. :mal:
Sólo doy mi opinión. :wink:
Pienso que este PAPA nuevo hasta que no actue no podemos decir si es bueno ? malo;aunque lo que se oye es que es bastante "tajante" en la religión
:beso: :beso:
Wati, yo no veo ninguna falta de respeto en los chistecitos de Manaclar (supongo que a esos te refieres). Todas las cosas tienen su punto de gracia, su lado para sacarle punta. Resp?tala tú a ella porque eso le divierte aunque a tú no te divierta, no está insultando a nadie.

Considero que sois demasiado susceptibles con estas cosas y eso no lleva a nada, cada uno con sus ideas y, si alguien te las debate, pues tú le debates si te apetece, y si no cortas el rollo. Os puedo asegurar que ésta que se desarrolla aquí me ha parecido una conversaci?n de lo más interesante.

wati
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wati » 22 Abr 2005 08:45

Lourina escribió:
wati escribió:Pienso que lo mismo que los catúlicos respetamos la opinion de los que "pasan",pienso que los que "pasan" deberian respetar a los catúlicos y no hacer chistecitos,que no van a ningun lado. :mal:
Sólo doy mi opinión. :wink:
Pienso que este PAPA nuevo hasta que no actue no podemos decir si es bueno ? malo;aunque lo que se oye es que es bastante "tajante" en la religión
:beso: :beso:
Wati, yo no veo ninguna falta de respeto en los chistecitos de Manaclar (supongo que a esos te refieres). Todas las cosas tienen su punto de gracia, su lado para sacarle punta. Resp?tala tú a ella porque eso le divierte aunque a tú no te divierta, no está insultando a nadie.

Considero que sois demasiado susceptibles con estas cosas y eso no lleva a nada, cada uno con sus ideas y, si alguien te las debate, pues tú le debates si te apetece, y si no cortas el rollo. Os puedo asegurar que ésta que se desarrolla aquí me ha parecido una conversaci?n de lo más interesante.
TU DAS TU OPINION ,LOS DEM?S DAN SU OPINION Y YO DOY LA MIA.QUE YO SEPA EN NINGUN MOMENTO LE HE PERDIDO EL RESPETO A NADIE POR DECIR QUE CIERTOS CHISTES NO ME HACEN GRACIA.
LE HE DICHO QUE NO ME PONGA ADJETIVOS HACIA MI PERSONA QUE YO A ELLA NO SE LOS HE PUESTO,PORQUE NO LA CONOZCO Y SI LEES M?S ATR?S,TE DARAS CUENTA QUE YO YA HABIA "CORTADO EL ROLLO".
eLLA SE PUEDE DIVERTIR CON LO QUE QUIERA PERO YO TAMBIEN PUEDO OPINAR.
POR LO QUE VEO AQUI c**o TU OPINION SEA DIFERENTE EMPIEZA EL ROLLO,DE QUE SI ERES SUSCEPTIBLE,QUE NO TIENES SENTIDO DEL HUMOR ETC...........
QUE CADA UNO PIENSE LO QUE QUIERA Y QUE HAGA LO QUE QUIERA.YO :herida:
CHAO

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 22 Abr 2005 11:23

Respecto a lo que me comentas
wati escribió: TU DAS TU OPINION ,LOS DEM?S DAN SU OPINION Y YO DOY LA MIA.QUE YO SEPA EN NINGUN MOMENTO LE HE PERDIDO EL RESPETO A NADIE POR DECIR QUE CIERTOS CHISTES NO ME HACEN GRACIA.
Por supuesto que cada uno da su opinión. Es que simplemente me parece que con tus palabras "...y no hacer chistecitos, que no van a ningun lado" le estabas indicando que no debía poner chistes de esos (y no sólo que no te hagan gracia), y ella tiene todo el derecho a ponerlos mientras no sean insultantes. Otra cosa es que tú veas más allí y te molesten, pero los chistecitos no eran de mal gusto y ella los quiso comentar. A mí me interesa tanto su opinión c**o la de ella.

Respecto a:
wati escribió:LE HE DICHO QUE NO ME PONGA ADJETIVOS HACIA MI PERSONA QUE YO A ELLA NO SE LOS HE PUESTO,PORQUE NO LA CONOZCO Y SI LEES M?S ATR?S,TE DARAS CUENTA QUE YO YA HABIA "CORTADO EL ROLLO".
?Porqué a tus intervenciones las consideras opiniones y las de ellas,diversión? Es c**o que crees que tú hablas en serio y ella en broma, pero ella, chistecitos aparte, está dando su punto de vista igual que tú, quiz? sin ponerse tan seria. Quiz? es que, en el fondo, te moleste que haya gente que no piense c**o tú. Y nadie te está diciendo que no puedas opinar, eres tú la que te empe?as en creerlo, te sientes acosada. Mira, el hecho es que en realidad estés opinando libremente.

Respecto a lo que dices de "SI LEES M?S ATR?S,TE DARAS CUENTA QUE YO YA HABIA "CORTADO EL ROLLO", he mirado más atras y la primera que corta el rollo con las palabras "De todas formas..... tema zanjado. AM?N." es Manaclar.

Si el adjetivo que te molesta es "susceptible", lo siento, pero no es insultante, y por tus palabras yo tambiéndeduzco que estés susceptible. Y lo demuestra el hecho de que te piques tanto, no negar?s que este tema te "pica", a todos nos pasa, a mí tambiénme ha "picado" algúna que otra discusión sobre alguna receta y alguna divergencia de opiniones. Y eso que son temillas más vanales.

Y respecto a
wati escribió:POR LO QUE VEO AQUI c**o TU OPINION SEA DIFERENTE EMPIEZA EL ROLLO,DE QUE SI ERES SUSCEPTIBLE,QUE NO TIENES SENTIDO DEL HUMOR ETC...........
CHAO
Me temo que la primera que te revelaste contra una opinión diferente fuiste tú, la primera que dijiste "... no hacer chistecitos, que no va a ningún lado" fuiste tú. Así que la primera intolerante fuiste tú. Y antes de contestarme, si es que quieres contestarme o quiz? quieras acabar con esto, puedes leer toda la conversaci?n de nuevo, teniendo en cuenta lo que te digo y analizando no sólo las palabras de otros, sino tambiénlas tuyas. Tienes otras intervenciones tan o más desafortunadas c**o cuando dices de ?ngel:"Pienso que aquí deberiamos leer todos muchas cosas antes de opinar, pero....... la ignorancia es muy atrevida". Bueno, yo no creo que él sea ignorante precisamente (y no me digas que no pones a quien te refieres porque se entiende claramente), y si tú no sabes Quién era Torquemada, pues tampoco es que hayas leido mucho sobre la iglesia ¿no? Aquí cada uno tiene su parte que callarse :nodigona:

TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 22 Abr 2005 11:50

Bueno chicas/os dejarlo ya, que cada uno piense lo que quiera, pero creo que no hay motivos para dar algunas de las contestaciones que se han dado aqui.
Todos somos libres de creer o no en la Iglesia, lo que importan son las personas y su manera de actuar en la vida, pues hay de todo ya sean o no catolicos y no por eso los vamos a discriminar. :wink:

wati
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wati » 22 Abr 2005 12:08

Lourina escribió:Respecto a lo que me comentas
wati escribió: TU DAS TU OPINION ,LOS DEM?S DAN SU OPINION Y YO DOY LA MIA.QUE YO SEPA EN NINGUN MOMENTO LE HE PERDIDO EL RESPETO A NADIE POR DECIR QUE CIERTOS CHISTES NO ME HACEN GRACIA.
Por supuesto que cada uno da su opinión. Es que simplemente me parece que con tus palabras "...y no hacer chistecitos, que no van a ningun lado" le estabas indicando que no debía poner chistes de esos (y no sólo que no te hagan gracia), y ella tiene todo el derecho a ponerlos mientras no sean insultantes. Otra cosa es que tú veas más allí y te molesten, pero los chistecitos no eran de mal gusto y ella los quiso comentar. A mí me interesa tanto su opinión c**o la de ella.

Respecto a:
wati escribió:LE HE DICHO QUE NO ME PONGA ADJETIVOS HACIA MI PERSONA QUE YO A ELLA NO SE LOS HE PUESTO,PORQUE NO LA CONOZCO Y SI LEES M?S ATR?S,TE DARAS CUENTA QUE YO YA HABIA "CORTADO EL ROLLO".
?Porqué a tus intervenciones las consideras opiniones y las de ellas,diversión? Es c**o que crees que tú hablas en serio y ella en broma, pero ella, chistecitos aparte, está dando su punto de vista igual que tú, quiz? sin ponerse tan seria. Quiz? es que, en el fondo, te moleste que haya gente que no piense c**o tú. Y nadie te está diciendo que no puedas opinar, eres tú la que te empe?as en creerlo, te sientes acosada. Mira, el hecho es que en realidad estés opinando libremente.

Respecto a lo que dices de "SI LEES M?S ATR?S,TE DARAS CUENTA QUE YO YA HABIA "CORTADO EL ROLLO", he mirado más atras y la primera que corta el rollo con las palabras "De todas formas..... tema zanjado. AM?N." es Manaclar.

Si el adjetivo que te molesta es "susceptible", lo siento, pero no es insultante, y por tus palabras yo tambiéndeduzco que estés susceptible. Y lo demuestra el hecho de que te piques tanto, no negar?s que este tema te "pica", a todos nos pasa, a mí tambiénme ha "picado" algúna que otra discusión sobre alguna receta y alguna divergencia de opiniones. Y eso que son temillas más vanales.

Y respecto a
wati escribió:POR LO QUE VEO AQUI c**o TU OPINION SEA DIFERENTE EMPIEZA EL ROLLO,DE QUE SI ERES SUSCEPTIBLE,QUE NO TIENES SENTIDO DEL HUMOR ETC...........
CHAO
Me temo que la primera que te revelaste contra una opinión diferente fuiste tú, la primera que dijiste "... no hacer chistecitos, que no va a ningún lado" fuiste tú. Así que la primera intolerante fuiste tú. Y antes de contestarme, si es que quieres contestarme o quiz? quieras acabar con esto, puedes leer toda la conversaci?n de nuevo, teniendo en cuenta lo que te digo y analizando no sólo las palabras de otros, sino tambiénlas tuyas. Tienes otras intervenciones tan o más desafortunadas c**o cuando dices de ?ngel:"Pienso que aquí deberiamos leer todos muchas cosas antes de opinar, pero....... la ignorancia es muy atrevida". Bueno, yo no creo que él sea ignorante precisamente (y no me digas que no pones a quien te refieres porque se entiende claramente), y si tú no sabes Quién era Torquemada, pues tampoco es que hayas leido mucho sobre la iglesia ¿no? Aquí cada uno tiene su parte que callarse :nodigona:
OK Lourina,lo que tu digas,pero por favor,DEJEMOSLO YA

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 22 Abr 2005 14:31

Bueno, wati, no es lo que yo diga porque s?, espero que hayas entendido lo que te comento, sino he perdido el tiempo, ya que yo en lo religioso no he entrado, solo en la forma de hablarlo.

En fin, espero que esto nos valga a todos para mucho.

wati
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wati » 22 Abr 2005 14:35

Lourina escribió:Bueno, wati, no es lo que yo diga porque s?, espero que hayas entendido lo que te comento, sino he perdido el tiempo, ya que yo en lo religioso no he entrado, solo en la forma de hablarlo.

En fin, espero que esto nos valga a todos para mucho.
:lol: :lol:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 22 Abr 2005 14:36

:o :lol: :lol: :lol: :o :o :o

No se si reirme o llorar, pero bueno.

Toda la gente que usa preservativo va en contra de los mandatos de la igleisia, lo mismo los de la vasectomía y la ligadura de trompas.

Los que se masturban, fuera tambien.

Los que roban de alguna manera, tambien.

Los que piensan guarradas, fuera...

Los divorciados, los homoxesuales, tambien fuera

Los que hacen el amor por placer , ale ...

Los prepotentes y los soberbios, aquí quitamos a los pol?ticos y a la mayoria de los miembros de la iglesia.

¿Quién ir? al cielo? nadie, nadie

?Allí? no se podrá hablar de la thermomix, estará vacio.

Si a Busch le gusta este papa , pues entonces a mi no me gusta nada de nada.

Si en el Opus Dei están contentos.....

Es señal que la iglesia sigue lejos, pero que muy lejos de la realidad.

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Abr 2005 14:47

Noradebon te voy a contar, a tú y a quien quiera leerlo, los motivos por los que yo me dí cuenta, a los 17 años, de que no era catúlica a pesar de estar bautizada, ir a Misa cada domingo, confesarme, asistir a la Iglesia a menudo, rezar, etc etc.
En el último curso del Bachillerato (la asignatura de Religi?n Catúlica era obligatoria entonces, hasta para los no catúlicos), se estudiaba el Dogma y la Moral Catúlica. Pues bien, me enteré de lo que eran dogmas de fe y son, simplificando, algunas cosas en las que todo catúlico debe creer obligatoriamente. Hay otras que se pueden discutir o discrepar, pero no en el Dogma. Por ejemplo: uno pude creer en las apariciones de F?tima o no y seguir siendo catúlico, pero si no crees en la Inmaculada Concepci?n de la Virgen María, no eres catúlico, aunque quieras o lo sientas, no lo eres, estés negando un Dogma de fe...
Lo cierto es que la mayoría de los catúlicos ni siquieran saben en loq ue consiste este Dogma. He hecho miniencuestas y el 100% de los encuestados respodieron que eso era que la Viregn había concebido a Jesús por obra y gracia del Esp?ritu Santo. ?Error! La Inmaculada Concepci?n de María significa que la Virgen María fue concebida sin pecado original, es decir, ella nació sin pecado original, con el cula nacemos el resto de los mortales.
Otro Dogma de fe es la infalibilidad del Papa, si no crees en ella tampoco eres catúlico.
La Asunci?n de María, la Virgen, al cielo en cuerpo y alma es otro...
Pues bien, el primero y tercero que cito me parecen tan poco importantes, tan poco relevantes para determinar si uno es catúlico o no lo es que me quedé alucinada cuando me enteré. Sobre la infalibilidad del Papa, no creo en ella, sólo Dios es infalible, y ni siquiera su representante en la Tierra lo es, en mi opinión.
Cuanto más estudiaba sobre la que creía mi religión, más cuenta me daba de que estaba fuera de ella, así que me fui del todo.
Nora, el cielo estará lleno de las buenas personas, sean de la religión u orientaci?n sexual que sean. No sí yo si todos los Papas estarán allí y estoy segura de que no todos los cardenales lo están.

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 22 Abr 2005 15:00

Si te paras a pensar y sobretodo a leer. No se puede ser ni catúlico ni de ninguna religión

Los pilares de la iglesia catúlica se basan sobre ideas manipuladas por los hombres.

Los primeros evangelios se escribieron 70 años después de la muerte de Jesús., ni le conocieron.

El celibato, fue idea de un concilio y no de Cristo.

El voto de Pobreza. ¿dónde esté?

La exclusi?n de las mujeres del poder de la Iglesia, otro apaño de los hombres de la época.

Todo es una gran manipulaci?n, pero el poder que tiene no se puede negar, y ahora que Europa da un giro a la Izquierda, la Iglesia lo da a la derecha.

Despues de leer mucho sobre la Iglesia y el Cristianismo, me doy cuenta que no ocurrió c**o nos lo cuentan.

Hay muchas lagunas, que la gente no se pregunta por comodidad.

La verdad es que la iglesia es un adorno en nuestra vida, la usamos c**o un vestido nuevo: Al bautizarnos, al casarnos, al tomar la comuni?n, y cuando nos morimos.

No se puede decir que los catúlicos seamos muy creyentes ni mucho menos.

Responder