Mi AI es Isis2007, que cosas tan preciosas estoy alucinaaaaa:
-
Almaderocio
- Cocinera/o

-
isis2007
- Repostera-pastelera/o

¿Qué ilusión me ha hecho que te gustara todo!. Estaba que me comía las uñas de los nervios (casi llego hasta los codos
Un besazo, wap?sima!!!
-
MAMI3
- Repostera-pastelera/o

Hola Isis, la verdad es que me hizo muchisima ilusion, mi marido estaba alucinando cuando vio el paqueton jeje, estabamos merendando cuando llego la mensajera, y yo ala, venga echarle fotos a los regalos, y mi marido, chiquilla esto no se acaba que de cosas
Y yo calla,calla que aun quedan mas
Me a gustado todo ,todito esta mañana baje al centro con mi bufanda y mis guantes
Y he de confesarte que ya casi todos los bombones han caido
La colonia el 1 dia me la puse, huelen todas genial gracias.Ah, mañana tenemos la cena de empresa y me pondre el anillo , y dire a mis compis que fue regalo de mi AI
Gracias Isis

Y yo calla,calla que aun quedan mas
Me a gustado todo ,todito esta mañana baje al centro con mi bufanda y mis guantes
Y he de confesarte que ya casi todos los bombones han caido
La colonia el 1 dia me la puse, huelen todas genial gracias.Ah, mañana tenemos la cena de empresa y me pondre el anillo , y dire a mis compis que fue regalo de mi AI
Gracias Isis
-
isis2007
- Repostera-pastelera/o

MAMI3 escribió:Hola Isis, la verdad es que me hizo muchisima ilusion, mi marido estaba alucinando cuando vio el paqueton jeje, estabamos merendando cuando llego la mensajera, y yo ala, venga echarle fotos a los regalos, y mi marido, chiquilla esto no se acaba que de cosas![]()
![]()
Y yo calla,calla que aun quedan mas![]()
Me a gustado todo ,todito esta mañana baje al centro con mi bufanda y mis guantes![]()
Y he de confesarte que ya casi todos los bombones han caido![]()
La colonia el 1 dia me la puse, huelen todas genial gracias.Ah, mañana tenemos la cena de empresa y me pondre el anillo , y dire a mis compis que fue regalo de mi AI![]()
Gracias Isis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()