Mi madre hace punto, mirad:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mi madre hace punto, mirad

Mensaje por silviamil » 08 Dic 2007 20:13

Hola,

Mirad qué chaqueta tan estupenda ha hecho mi madre para mi hijo:
Imagen

Imagen

Tiene unas manos para las labores de punto, ganchillo y punto de cruz que ni os cuento. Está dispuesta a recibir encargos a vuestro gusto, así que si quereis que os haga alguna cosa me lo dec?s, y nos ponemos de acuerdo en el modelo, talla, precio, etc.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Mi madre hace punto, mirad

Mensaje por usuario inactivo 021 » 08 Dic 2007 23:04

silviamil escribió:Hola,

Mirad qué chaqueta tan estupenda ha hecho mi madre para mi hijo:
Imagen

Imagen

Tiene unas manos para las labores de punto, ganchillo y punto de cruz que ni os cuento. Está dispuesta a recibir encargos a vuestro gusto, así que si quereis que os haga alguna cosa me lo dec?s, y nos ponemos de acuerdo en el modelo, talla, precio, etc.
jo, que bonita, vaya manos que tiene tu madre, :o :o :o :o :o :o

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 09 Dic 2007 17:42

Pues s?, la verdad es que es una suerte, mi hijo va c**o un pincel!!

Por cierto, hice lo de la huella de la mano c**o me explicaste con la pasta para modelar hace ya un tiempo, no sé si te acordarés, y fuí un fracaso, c**o era muy pequeño no tenía fuerza para apretar. Al final compré un kit por internet y con eso sí que pude. Pero muchas gracias de todos modos!!!

:beso:

niuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niuca » 09 Dic 2007 22:42

Que bonita,yo tambiénhago un poquillo y nadie sabe el trabajo que tiene eso

Es precioso y tu niño estará precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

costurera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por costurera » 10 Dic 2007 08:34

Yo tengo una de mi hija parecid?sima que la ha hecho su tia-abuela (tía de su padre) pero lo mejor es que realmente a quien se la hizo fue a mi marido cuando era pequeño. ?????ESTÉ c**o NUEVA Y SE LA PONE MUCH?SIMO!!!!!

Enhorabuena y cuidala que no sabes si se la pondrén tus nietos.

Un abrazo.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 10 Dic 2007 09:12

costurera escribió:Yo tengo una de mi hija parecid?sima que la ha hecho su tia-abuela (tía de su padre) pero lo mejor es que realmente a quien se la hizo fue a mi marido cuando era pequeño. ?????ESTÉ c**o NUEVA Y SE LA PONE MUCH?SIMO!!!!!

Enhorabuena y cuidala que no sabes si se la pondrén tus nietos.

Un abrazo.
Es que ya no hacen cosas c**o las de antes :lol: :lol: :lol:

Responder