Buenos días:
El viernes puse un post, por que nos hemos encontrado una gatita (1/2 meses aprox), es blanca con los ojos azules, es muy cariñosa, pero no nos podemos hacer cargo de ella.
Siempre he dicho que para tener un animal tienes que tenerlo bien, y ahora mismo, no puedo permitirme ni comprarle pienso.
Así que si alguien cariñoso, y que le gusten los gatos, quiere adoptarla, puede ponerse en contacto conmigo.
Vamos a ir a l protectora de animales, pero me da pena dejarla all?.
Espero vuestros mensajes
Alguien quiere adoptar una gatita:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias por tu preocupaci?n, nosotros en vista de que no podemos atenderla, mi marido ha ido esta mañana a la protectora de animales y la han acogido all?, pero me siento fatal, ya se que allí la van a cuidar, pero me da muchísima pena.shamira escribió:Hay otro post Mary Apple lo ha puesto, que está pensando en adoptar un gatito, le he comentado que tú tenías uno que habías encontrado, por si lo quiere adoptar, yo me lo quedaría con gusto, pero mi marido me tira de casa, ojalá puediera convencerle
A?n así, si alguien quiere adoptarla, no hay ningún problema, ya que en la protectora nos han dicho que si encontramos a alguien que les llamemos.