Tabaco:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 07 Dic 2007 23:45

Tras el positivo del predictor me fum? a conciencia el último y hasta el día de hoy, que van 3 o 4 semanas, lo llevo estupendamente, no tengo ni ansiedad ni nada. Creo que me puede más el miedo de que le pueda pasar algo al beb? que nada.

Ahora le toca dejarlo al niño grande :lol:

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 08 Dic 2007 00:58

al menos cuando uno está en lactancia
puede fumar hasta 5 cigarros
con mas de 5 pasa a la leche...
en el caso de embarazo
el tabaco puede tener c**o consecuencias
algunas malformaciones en el feto (claro q es en casos escazos)
pero lo que es comun es q el niño venga bajo peso...
yo deje de fumar al 2 mes...
después fumaba medio cigarro cada mes
pero en las ultimas no fum? nada
y eso :)

besotes
:beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 08 Dic 2007 01:02

Ten?a entendido que durante la lactancia sobre todo no se puede fumar, beber... porque todo pasa al beb? directamente sin filtrarse

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 08 Dic 2007 08:39

:) Yo me deje cuando conoci a mi marinovio porque él odia el tabaco, y la verdad no me costo mucho. Mi mejor amiga que tambien esta embarazada es muy fumadora pero ha conseguido bajar a cuatro cigarrillos al dia. Hay que dejarse, ya sea por el bebe, por el novio, o por lo que sea. El tabaco es malo malisimo :( :( :(

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 09 Dic 2007 13:16

pues veras, a mi me pasa c**o a ti, q soy super adicta al tabaco :nodigona: pero no lo puedo remediar, xq me encanta fumar :nodigona: aunqe está mal decirlo, ahora q voy camino de la semana 30 solo le fumo 5 cigarritos al dia, pero los hago en 10, es decir, me fumo medio lo apago y luego me fumo el otro medio, y siempre con 1 horario puesto, por ejemplo, el de despues de comer y de cenar, estos son sagrados, pero los demas los divido en el resto del dia, se lo dije a mi gine y me dijo q no pasaba nada, yo conozco a mucha gente q ha fumado en el embarazo y los niños estan bien.
espero haberte ayudado. :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 09 Dic 2007 20:23

c**o muy bien ha indicado lilith, el mayor porblema q puede suponer el tabaco en un embarazo es un bebe de bajo peso. De todas maneras, creo q es mucho tabaco el q fumas y no estaráa de mas q, si no puedes dejarlo, al menos redujeras todo lo posible su consumo, pues ya no por el beb?, es q a ti misma te estés haciendo un gran mal. Si crees q tu sola no puedes, q es algo muy normal, habla con tu medico de cabecera, seguro q hay algún plan para ayudar a la gente a dejar de fumar.

desde aqui, todas te apoyamos :up:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 10 Dic 2007 10:33

MUCHAS GRACIAS A TODAS!!

Mañana tengo por fin cita con la matrona asi que ya me echara ella una buena bronca que seguro me hace pensarlo mas!!(que esta es muy maja pero cuando se pone seria .... :lol: :lol: )

:beso:

Responder