Cleer o alguna entendida en inform?tica, ayuda , gracias:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Cleer o alguna entendida en inform?tica, ayuda , gracias

Mensaje por marfersola » 10 Dic 2007 10:31

Hola chicas! ayer pedía ayuda para buscar unas láminas antiguas y Jopala me proporcion? una que me encanta es un mapa mundi pero mi libro lo estoy haciendo con una guia grande y tendría que ampliar el dibujo justo al doble a ver si me explico que me saliera cada hoja de las dos que salen en el mapa tipo folio , ¿alguien me podria ayudaré recurro a Cleer porque la veo super puesta en esto de la inform?tica , pero será bien recibida toda la ayuda, muchas gracias a todas, besitos. Os pongo el dibujo del post.

postlite198785-.html

Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Dic 2007 10:34

Dame una direccion de correo y te lo preparo en el word listo para imprimir tamaño folio.
Osea si no he entendido mal ..... quieres el mapa en dos, el lado derecho y el izdo no?

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 10 Dic 2007 10:38

?Ayyyy Cleer cariño! siempre atenta para ayudar si es que c**o no te vamos a querer, te la paso en un privado aunque ya la tienes , es exactamente lo que has dicho, la has pillado a la primera y eso que yo me explico c**o un libro cerrado, muchas gracias, besitos.

Responder