Duda primera eco:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Duda primera eco

Mensaje por Krispeta » 10 Dic 2007 10:39

Pues nada, por fin este viernes me hacen la primera eco. Ya era hora, que tengo unas ganas de saber que todo está bien y que está creciendo sano y en su sitio... Me imagino que si no me duele nada es que por lo menos se está desarrollando en el sitio adecuado.

Pues eso, que me hacen mi primera eco, que me imagino que será vaginal, no? Es que no me han dicho nada. Y me gustaría saber tambiénsi dejar?n entrar a alguien conmigo.

Es que soy novata total... :beso:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 10 Dic 2007 10:41

krispeta yo solo se que es vaginal, voy este mi?rcoles y me han dicho que será vaginal, y yo supongo que dejaran pasar al papi no?? Pero bueno a ver que nos dicen las chicas.

:beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 10 Dic 2007 10:42

Caracolilla escribió:krispeta yo solo se que es vaginal, voy este mi?rcoles y me han dicho que será vaginal, y yo supongo que dejaran pasar al papi no?? Pero bueno a ver que nos dicen las chicas.

:beso:
Entonces más o menos debemos de estar de lo mismo. Yo estoy de 12 semanas. Y tú tienes barriga?

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 10 Dic 2007 10:42

A mi la primera eco si me la hicieron vaginal y entro conmigo mi marido.
Suerte guapa, veras c**o todo va genial.
Un beso :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 10 Dic 2007 10:43

STARLING escribió:A mi la primera eco si me la hicieron vaginal y entro conmigo mi marido.
Suerte guapa, veras c**o todo va genial.
Un beso :beso:

Gracias a las dos, pero qué rapid?simas soys.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 10 Dic 2007 10:43

Pues yo estoy de una semana más que tu, y de momento no tengo barriguita, no se me nota nada.

:beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 10 Dic 2007 10:47

Caracolilla escribió:Pues yo estoy de una semana más que tu, y de momento no tengo barriguita, no se me nota nada.

:beso: :beso:
Yo tengo c**o una pelotita, pero nada apreciable.Vamos que no sé si es embarazo o atracá, que comer c**o lo mío...

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 10 Dic 2007 10:49

Y otra pregunta... bueno, si puede ser.... :) ¿Me imagino que os dan la primera ecograf?a, no?

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 10 Dic 2007 10:50

Pues yo tambiénla tengo este viernes!!! Es la del primer trimestre. Es vaginal? Yo tenía entendido que no. :duda: :duda: :duda:

A mi tambiénme está saliendo barriguita, pero no sé si es del embarazo o de lo que he llegado a comer en estos meses... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Es que tengo un hambre que me muero!!!! :lol: :lol: :lol:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 10 Dic 2007 10:54

Krispeta escribió:Y otra pregunta... bueno, si puede ser.... :) ¿Me imagino que os dan la primera ecograf?a, no?
Pues en mi caso no lo sí... Me han dicho que los de la seguridad social del hospital al que voy son unos bordes..

A una amiga mía allí no le dijeron ni mí... y c**o el doctor no decía nada, ella le preguntó si por lo menos le podía decir cuánto medía y cuánto pesaba el feto...

Y sab?is lo que le respondi? el señor????

"Pues para saber cuánto mide y cuánto pesa se lo tendría que sacar del vientre... Quiere que lo haga????" :o :o :o :o

ALUCINANTE!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
O sea, que yo ya no me espero nada este viernes... :cry: :cry: :cry:

Responder