Pues creo que no me puedo quejar:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Pues creo que no me puedo quejar

Mensaje por estavezsi » 10 Dic 2007 09:36

Porque a pesar de que sigo con un punto de más, después de haber bajado de decena.

Y a pesar de que al celebrar mi santo he tenido ????3 comidas familiares!!!! en las que abundaban chorizos, morcillas, carnes, tartas, pizzas... y he probado DE TODO, (eso s?, con moderaci?n y ahorrando y devolviendo puntos, que aún me quedan 4 para hoy, y la semana me quedaré a 0), he perdido 300g.

Así que creo que no me puedo quejar.

Eso s?, creo que más pronto que tarde me tocar? quitarme ese puntito.

:beso: :beso:

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 10 Dic 2007 11:18

ENHORABUENA... controlarse no siempre es fácil

Con respecto a lo del pto, yo me voy mentalizando de que lo tendré que quitar el día menos pensado, así que poco a poco digo "Noa, un pto no es nada"

Un besazo inmenso

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 10 Dic 2007 11:31

ENHORABUENA CHICA!!!!

CLARO QUE NO TE PUEDES QUEJAR, VAS ESTUPENDAMENTE

A VER SI LLEGO A ALCANZARTE ALG?N D?A....

UN BESOTE

:beso: :beso:

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

el punto

Mensaje por adhara » 10 Dic 2007 11:47

Enhorabuena! eso para mí es lo mejor de los wachis, que comiendo de todo, se pierde peso. A?n me parece increible.

En cuanto a lo del punto, os diré: no se cuantos puntos teneis, yo tengo 20, y deb? bajarlo a 19. Lo intentú un par de semanas y no conseguí bajar más peso, además me creaba un poco de ansiedad porque me faltaba el vaso de leche o el yogur, en fin me faltaba el punto :lol: :lol: comentandolo con mi endo, me dijo que si 20 puntos vienen a ser aprox. 1200 calorías ( según la fruta y verdura que le añadiera) no era conveniente que me quitara ningún punto, porque si le doy a mi cuerpo menos de lo que necesita se pondré en reserva y no perderá peso. Así que me recomend? incrementar el ejercicio. 10 minutos de cualquier ejercicio nos regala un punto, así que hoy tengo b?scula, pero creo que estoy perdiendo otra vez y ?sin quitarme el punto! eso s?, subo las escaleras de la oficina (4?) a pie un par de veces al día.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 10 Dic 2007 11:52

a lo mejor no es necsario bajar ese punto yo lo baje despue e casi 18 kilos porque cambie de pesto de trabaj y eramas relajado

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adhara » 10 Dic 2007 12:05

Morganna, me encanta tu capacidad de s?ntesis :lol: :lol: . Creo que hemos dicho lo mismo. Hagamos depender los puntos de la actividad f?sica, si la reduzco me lo quito, si la incremento me lo dejo. :plas: :plas: :plas: .

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 10 Dic 2007 12:14

Pues enhorabuena estavezsi, eso es lo que mas cuestra, el controlarse con todas esas comilonas que tenias delante, ojala yo pueda hacer lo mismo en estos dias :duda: :duda:

intentare recordarte y diciendome que si tu pudiste yo tambien, :lol: :lol:

Te felicito :plas: :plas: :plas:

:beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 10 Dic 2007 12:36

Felicidades por tu fuerza de voluntad, animo y sigue asi :up:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

HOLA!!!!

Mensaje por mara03 » 10 Dic 2007 15:24

PUES NADA, QUE MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!! BAJAS 0.300 CON TANTO SANTO Y COMIDAS FAMILIARES.... ESO ME DA QUE PENSAR :duda: :duda: :duda: SI YA HE PENSADO... SABES DONDE ESTA EL TOPE DE PUNTOS (NO TE DAS ATRACON NO QUIERO DECIR QUE NO DEBAS PARA OTRO DIA) Y QUE TIENES LA FUERZA DE VOLUNTAD QUE HACE FALTA PARA HACER LOS PUNTOS, POR ESO MI APLAUSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 10 Dic 2007 15:33

Muy bien. :plas: :plas:
Felicidades

Responder