Duda primera eco:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 10 Dic 2007 11:03

eloweyn escribió:Pues en mi caso no lo sí... Me han dicho que los de la seguridad social del hospital al que voy son unos bordes..

A una amiga mía allí no le dijeron ni mí... y c**o el doctor no decía nada, ella le preguntó si por lo menos le podía decir cuánto medía y cuánto pesaba el feto...

Y sab?is lo que le respondi? el señor????

"Pues para saber cuánto mide y cuánto pesa se lo tendría que sacar del vientre... Quiere que lo haga????" :o :o :o :o

ALUCINANTE!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
O sea, que yo ya no me espero nada este viernes... :cry: :cry: :cry:

Madre mía, eso no me digas que no es para denunciarlo. Hay médicos que no sé qué narices se creen. Nosotros estamos pagando nuestra asistencia sanitaria y tenemos derecho a esa asistencia, además que no pagamos poco... Es indignante... :evil:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 10 Dic 2007 11:08

Krispeta escribió:
eloweyn escribió:Pues en mi caso no lo sí... Me han dicho que los de la seguridad social del hospital al que voy son unos bordes..

A una amiga mía allí no le dijeron ni mí... y c**o el doctor no decía nada, ella le preguntó si por lo menos le podía decir cuánto medía y cuánto pesaba el feto...

Y sab?is lo que le respondi? el señor????

"Pues para saber cuánto mide y cuánto pesa se lo tendría que sacar del vientre... Quiere que lo haga????" :o :o :o :o

ALUCINANTE!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
O sea, que yo ya no me espero nada este viernes... :cry: :cry: :cry:

Madre mía, eso no me digas que no es para denunciarlo. Hay médicos que no sé qué narices se creen. Nosotros estamos pagando nuestra asistencia sanitaria y tenemos derecho a esa asistencia, además que no pagamos poco... Es indignante... :evil:
Pues ya ves cómo están las cosas... Para saber si era niño o niña tuvo que ir a un privado porque al señor ese (si se puede decir señor) no le dió la gana de dec?rselo.... :evil: :evil: :evil:

Espero que este viernes haya alguien más simp?tico... :( :(

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 10 Dic 2007 11:10

Bueno, a mi por lo menos no me lo hacen en el centro de salud (que en mi centro de salud, tambiénhay cada uno, que manda narices...) me lo hacen en un clúnica privada que debe de hacer estas cosas para la Seguridad Social, a ver si tengo suerte, si no yo creo que le digo algo.

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 10 Dic 2007 11:13

Krispeta escribió:Bueno, a mi por lo menos no me lo hacen en el centro de salud (que en mi centro de salud, tambiénhay cada uno, que manda narices...) me lo hacen en un clúnica privada que debe de hacer estas cosas para la Seguridad Social, a ver si tengo suerte, si no yo creo que le digo algo.
Espero que te vaya muy bien. Piensa en positivo, no creo que haya un médico peor que ese!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 10 Dic 2007 11:22

Yo fui por el privado y la primera eco (8 semanas) fue vaginal. es tan pequeño que sólo te dicen si está en su sitio, si late y las medidas. La segunda me la hicieron a las 12 semanas y fue cuando me midieron el pliegue nucal y esa fue abdominal.

espero que todo vaya bien

Paula2008
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Paula2008 » 10 Dic 2007 11:31

Que gines más desagradables, se va que están amargados de la vida o algo así...

Con 12 semanas el embri?n pesa aproximadamente 50 gr.
c**o una aceituna.

Al final del 6 mes deberia pesar unos 700 gr.

Coge peso en el ultimo trimestre. Por eso te dicen que no cogas peso hasta el final del embarazo, sobre todo si tu peso es normal o excesivo en el momento de quedarte.

Espero que os sirva la info. :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 10 Dic 2007 11:31

Bueno yo hoy he cumplido 12 y el viernes prácticamente serán 13 ya. A ver qué tal. Tengo unas ganas de ver algo y sobre todo, sobre todo de que me digan que la cosa va bien... Soy un poco repetitiva, pero es que cuando no saber nada de nada, estés más perdida que un pulpo en un garaje...

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 10 Dic 2007 11:50

A mi la eco de las 12 semanas no me la hicieron vaginal, la verdad esque por ahora ninguna me la han eho vaginal y a mi si que me dieron un par de fotos de mi bebe, asique ya nos contaras que tal te ha ido todo. :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 10 Dic 2007 11:54

Tengo unas ganas de ir... y un poco de miedo. Supongo que si tuviera un embarazo ectípico ya me habría dado cuenta o me doler?a algo. De momento lo único que noto es un dolor parecido al menstrual, nada importante, pero siempre es en el lado izquierdo. La comadrona me dijo que era normal tener dolores menstruales y que no me preocupara.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 10 Dic 2007 12:50

hay siempre con estos miedos verdad??, pero tu tranquila que si algo hubiera ido mal, alguna señal ya hubiera dado, eso me digo yo misma muchas veces, asique tranquila que seguro que esta todo fenomenal y ya veras cuando le veas en el monitor te vas a quedar alucinada de lo bonito que es y de c**o se ve. un besazo :beso:

Responder