un besazo
Aun hay esperanza... SIIIIIIIIIIIIIII +++++++++++++++:
-
alonsa
- Ayudanta/e de cocina

hola chicas aqui estoy un mes mas con mi tortura
yo y mi warry cada mes la odio mas!!!el mes pasado supuestamente se adelanto una semana y este mes donde est así???el domingo tenia que haber venido pero creo que se ha perdido por el camino,de todos modos si la veis por un casual no me la mandeis
yo sigo aqui esperando no se a que pero espero.Cuando deveria hacerme el testú?ya se que soy muy pesada pero esque...ya se sabe cuando algo quieres algo cuesta.
tengo unas molestias en la zona baja por donde los ovarios pero no me quiero hacer ilusiones de nada porque despues ya se sabe
.gracias por vuestro tiempo.
un besazo
un besazo
Última edición por alonsa el 13 Dic 2007 10:21, editado 1 vez en total.
-
evalen78
- Repostera-pastelera/o

AY alonsa estés igual que yo, no sabes cómo te entiendo la mia tenía que haber venido el viernes y nada de nada, me hice esta mañana un TE y negativo así que a esperar un poco y si no el gine me dijo que me la provocar?a c**o mucho el miercoles c**o estoy en tratamiento pues eso.
Espero que lo tuyo sea un ++++++++++++ c**o una casa ya nos contarés vale.
Espero que lo tuyo sea un ++++++++++++ c**o una casa ya nos contarés vale.
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
alonsa
- Ayudanta/e de cocina

muchas gracias de todo corazon por el apoyo uff estoy que me muerdo las uñas y los dedos enteros jaja tengo mucha ilusion por un lado pero por el otro me da miedo ilusionarme asi que de momento pensare que no pienso nada jaja garcias a todas por el apoyo y vamos a ver si puedo dar la noticia de esta navidad jaja un besote y ya os ire informando de todo.
hasta pronto

hasta pronto
-
cazuelita1
- Ayudanta/e de cocina