si, es una marca de unos bizcochos tipo soletilla que venden en Mercadona, yo los uso por que he descubierto que triturandolos quedan muy esponjosos c**o base de las tartas y ademas no les pongo mantequilla para amalgamar la base , solo los presiono bien contra la base del molde con una espatula o cualquier espumadera de cocina.chiqui30 escribió:ESTA ME LA APUNTO PARA LAS TARTAS ESPECIALES.
TE HA QUEDADO DE ESC?NDALO![]()
![]()
![]()
SOLO UNA PREGUNTA:?QUÉ QUIERES DECIR CON "LA FILO DE MERCADONA"? ES UNA MARCA DE MERCADONA???
carlosvalencia escribió:si, es una marca de unos bizcochos tipo soletilla que venden en Mercadona, yo los uso por que he descubierto que triturandolos quedan muy esponjosos c**o base de las tartas y ademas no les pongo mantequilla para amalgamar la base , solo los presiono bien contra la base del molde don una estalula o cualquier espumadera de cocina.chiqui30 escribió:ESTA ME LA APUNTO PARA LAS TARTAS ESPECIALES.
TE HA QUEDADO DE ESC?NDALO![]()
![]()
![]()
SOLO UNA PREGUNTA:?QUÉ QUIERES DECIR CON "LA FILO DE MERCADONA"? ES UNA MARCA DE MERCADONA???
sí lo hacesya me contaras si te ha gustado?
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados