basculitis 7 de diciembre:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 08 Dic 2007 10:41

Si es que este mes es un poco caotico para las dietas, pero bueno, vamos a intentar ser lo mas buenas posible. Despues ya vendra enero para encaminarnos otra vez.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

me uno.....

Mensaje por mara03 » 08 Dic 2007 15:48

estavezsi.... pues vale me uno a ti... no van a poder con nosotras estas navidades cuando venga un dulce (bueno 1 si, pero cuando nos ofrezcan el 3 :evil: :evil: :evil: :evil: ) :lol: :lol: :lol: :lol:

yo tambien tendo cumples y santos :duda: :duda: ¿no tenian otro dia para nacer??? :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

elsyleo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por elsyleo » 09 Dic 2007 17:09

CHICAS AL FIN DESPUES DE VARIAS SEMANAS SIN BAJAR UN GRAMO.CONSEGU? ALEJARME DEL 68....JA....JA
ESTOUY FELIZ QUE CONSEGU?. :up: :lol: :lol:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

siiiiiiii

Mensaje por mara03 » 09 Dic 2007 17:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: asi me gusta verte positiva :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 09 Dic 2007 18:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 09 Dic 2007 22:18

bueno chicas, esta semana no pensaba ni poner el peso, pues que he cogido 800 gr., bueno la verdad es que llevo 4 semanas de 70k a 70,9k; no se que hacer; si se lo de cambiar el agua pero el problema es que yo no bebo agua, se que esta muy mal, hay días en el que digo voy a beber, y empiezo por la mañana con una botellita, pero luego nada.

Algunos dias no he bebido agua hasta la hora de la cena, he desayunado un cafe(líquido, lo s?lido no os lo pongo) y hasta la hora de la cena no he vuelto a beber nada; en la comida no he bebido y he merendado algo que no era líquido, el caso es que sí que esta fatal y es malísimo para el ri??n pero es superior a mí.

Desp?es del rollo que os he metido vuelvo al principio, estoy un poco desanimada por que llevo 4 semanas bajando y subiendo.

:beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 09 Dic 2007 22:48

Yo creo que beber el agua es muy importante para bajar peso.
Seguro que si empiezas a beber un litro al dia lo notas. Prueba.
Yo siempre llevo una botellita de esas de medio litro asi no se me olvida que tengo que beber.
Animate ya veras c**o la proxima semana bajas
:beso: :beso:

meriestrella
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por meriestrella » 10 Dic 2007 09:00

Esta semana solo he bajado 100 gramillos de nada. ???? ufff !!! lo que me estan costando estos ultimos kilos. Voy a volver a cambiar el agua c**o la otra vez que me estanque, espero que me vaya bien y por lo menos para llegar a la basculitis de navidad !!!

:plas: :plas: felicidades a las perdedoras y muchos animos a las demás.

anit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anit » 10 Dic 2007 12:31

hola xatis!! lunes=basculitis, no me puedo quejar, esta semana un kilo menos,milagrosamente, la verdad es que no lo entiendo por que en medio de las fiestas mi cumple, despues matanza :nodigona: o se que lo del kilillo ha sido un milagrito.Pero cambio mi ticker,me ace un monton de ilusión.
Felicidades a las perdedoras y a las que no muchisimos ?nimos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

HOLA!!!!

Mensaje por mara03 » 10 Dic 2007 15:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MERIESTRELLA Y ANIT.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ANIT ENTONCES LOS MILAGROS EXISTEN??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

:beso:

Responder