AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 10 Dic 2007 12:38

MIRIAM YA SABES TE DIRE ALGO.. :wink:

APROVECHO PARA DECIR Q ABRAIS NO SOLO EL BUZON DE VUESTRA VIVIENDA SINO EL DE MUNDORECETAS...AHI PRIVADOS ESPERANDO SER LEIDOS...

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 10 Dic 2007 12:40

:evil: :evil: :evil:
acabo de hacer mi reclamacion por telefono, aun sigue en transito, si lo que digo yo, la proima vez o llevo a casa de la persona indicada, c**o le haya pasado algo al paquete, la que lio es de ?rdago, me ha dicho la chica que lo va a reclamar a ver si hoy aparece en ande este, ainssssssssssssssssssssss :cry: :cry: :cry:

Elisabet_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elisabet_ » 10 Dic 2007 12:48

chicas, un favor!!! me podéis decir dónde puedo encontrar las instrucciones para colgar fotos en el foro? es que no lo he hecho nunca y quiero ir mir?ndolo para poderlas colgar esta tarde sin falta!!! :D

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 10 Dic 2007 12:53

ELISABET_

Yo te dejo ésto q es la única forma en que se:

1-Tienes que tener las imágenes guardadas en una carpeta en el ordenador.
2-Entras en esta web: http://tinypic.com/
3-Pinchas en examinar y buscas la foto que quieras subir en tu ordenador.
4-La seleccionas
5-Pinchas en Upload Image
6-A continuación te sale otra página y donde pone IMAGE CODE, al laodo pone COPY, clickas sobre Copy o copias el enlace.
7-Abres un post nuevo u otro donde quieras participar, pones el texto que quieras y pegas el enlace que copiaste y ya esté... le das primero a vista previa pa ver si está c**o tú querías y luego a enviar.

Si son muy grandes las reduces antes con el paint.

http://www.safaecija.org/fotopaint.htm

un besito. :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 10 Dic 2007 12:55

Hola Lunaaaaaaaaaaaa bon dia, eres una SECRETARIA I estupenda :beso: :beso:

Nota: has visto mi paella???

Elisabet_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elisabet_ » 10 Dic 2007 12:59

Muchísimas gracias!!! :) :) :) :)
uff soys todas estupendas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

problema con correos

Mensaje por globe » 10 Dic 2007 13:02

Hola a todas, estoy muy preocupada por mi AI, yo le envie el paquete el dia 5 por PAQUETE AZUL y ni sombra de que le llegue.
He llamado al servicio de atencion al cliente pero me han dicho que mejor ponga la reclamacion por escrito. He enviado esto:

El dia 05/12/2007 envie un paquete azul de 2550 gr. a las 10:57 horas desde la Oficina 0413001 de Almeria Suc 5, situada en el alquian- la referencia que pone es PA00284256748, he consultado varias veces c**o va el envio y siempre pone lo mismo "Informacion sobre su envio no disponible. Compruebe si es correcto".

Despues de enviado en la misma pagina de correos he leido esto

La consulta del estado de la entrega de un env?o es un servicio gratuito que Correos le ofrece para sus env?os remitidos con carácter certificado. Este servicio es de carácter informativo sin que en ningún caso sustituya la información que ud. puede obtener mediante acuse de recibo o certificaci?n de servicios postales. Correos no se responsabiliza de los errores u omisi?n de información, por lo que advierte que no se adopten decisiones o acciones derivadas de la información obtenida por este servicio.

En caso de que no dispongamos de información sobre el estado de entrega de su env?o le aparecer? el mensaje siguiente: ?Información sobre su env?o no disponible?.

Este mensaje no significa que el env?o no fue depositado, sino que no ha sido procesado por nuestro sistema inform?tico.

Además debe usted tener en cuenta lo siguiente:

Si usted es el destinatario, contacte con el remitente para obtener información sobre la remisi?n del env?o.
Si usted es el remitente, contacte con el destinatario, pues quiz? tenga un aviso de recogida del env?o en un oficina de Correos donde permanecer? a su disposici?n durante 15 días.
La consulta del estado de la entrega de un env?o podrá realizarse durante los 6 meses posteriores a la remisi?n del env?o.

Bueno c**o veis se lavan las manos, es decir si el localizador te va pues bien, pero sino no hay nada que hacer, yo sigo preocupada ya que me dijeron que entre tres y 5 dias habiles para el paquete azul, pero me extraña que no aparezca en su pagina, de verdad que lo siento, no pense que fuese a pasar esto, solo faltaba que mi AI no recibiese su regalo. Bufff, vaya rollo he metido, pero es que estoy muy preocupada, no me gustaria que mi AI se quedase sin regalo. :cry: :cry: :cry: :cry: o le llegase demasiado tarde.

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 10 Dic 2007 13:08

globe yo no veo q sea para alarmarse :o

Si hace poquisimo q lo has enviado.No te fies d lo q t digan ellos.Mira yo envié uno ese mismo dia.Y aun no está entregado lo acabo de mirar.Y he consultado el tuyo..y sale no disponible no se pq...igual no está bien el numero del resguardo.. :duda:

En cuanto al paquete q envié yo a Valencia para Cane tard? 7 o 8 dias en llegarle y solo iva de BARCELONA -VALENCIA.

Osea qno desesperes mujer! :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 10 Dic 2007 13:26

Chicas no desespere?s,.. pensar que en estas fecahs correos va de cabeza,... yo mañana tengo que ir de nuevo,.. miedo me dí,.. porque ahora hay mucha gente y a parte... pues tardan más,... yo lo que hago si puedo,... es mandarlo certificado,.. así tengo un papel que justifica que lo mandé,..hasta una carta que le mando a mi madre con unas fotos de la cr?a,.. que si no,... me parece qeu no le llega ni el próximo año.

Un beso para todas,..bego

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 10 Dic 2007 13:34

:cry: :cry: :cry: :cry: MI REGALO ESTÉ EN PROCESO DE DEVOLUCI?N SEG?N LA P?GINA DE CORREOS. c**o PUEDE SER ESO!??????? :cry: :cry: :cry:

Responder