Hola a todas, estoy muy preocupada por mi AI, yo le envie el paquete el dia 5 por PAQUETE AZUL y ni sombra de que le llegue.
He llamado al servicio de atencion al cliente pero me han dicho que mejor ponga la reclamacion por escrito. He enviado esto:
El dia 05/12/2007 envie un paquete azul de 2550 gr. a las 10:57 horas desde la Oficina 0413001 de Almeria Suc 5, situada en el alquian- la referencia que pone es PA00284256748, he consultado varias veces c**o va el envio y siempre pone lo mismo "Informacion sobre su envio no disponible. Compruebe si es correcto".
Despues de enviado en la misma pagina de correos he leido esto
La consulta del estado de la entrega de un env?o es un servicio gratuito que Correos le ofrece para sus env?os remitidos con carácter certificado. Este servicio es de carácter informativo sin que en ningún caso sustituya la información que ud. puede obtener mediante acuse de recibo o certificaci?n de servicios postales. Correos no se responsabiliza de los errores u omisi?n de información, por lo que advierte que no se adopten decisiones o acciones derivadas de la información obtenida por este servicio.
En caso de que no dispongamos de información sobre el estado de entrega de su env?o le aparecer? el mensaje siguiente: ?Información sobre su env?o no disponible?.
Este mensaje no significa que el env?o no fue depositado, sino que no ha sido procesado por nuestro sistema inform?tico.
Además debe usted tener en cuenta lo siguiente:
Si usted es el destinatario, contacte con el remitente para obtener información sobre la remisi?n del env?o.
Si usted es el remitente, contacte con el destinatario, pues quiz? tenga un aviso de recogida del env?o en un oficina de Correos donde permanecer? a su disposici?n durante 15 días.
La consulta del estado de la entrega de un env?o podrá realizarse durante los 6 meses posteriores a la remisi?n del env?o.
Bueno c**o veis se lavan las manos, es decir si el localizador te va pues bien, pero sino no hay nada que hacer, yo sigo preocupada ya que me dijeron que entre tres y 5 dias habiles para el paquete azul, pero me extraña que no aparezca en su pagina, de verdad que lo siento, no pense que fuese a pasar esto, solo faltaba que mi AI no recibiese su regalo. Bufff, vaya rollo he metido, pero es que estoy muy preocupada, no me gustaria que mi AI se quedase sin regalo.

o le llegase demasiado tarde.