**PORRA DE KIMBERLITA**:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 10 Dic 2007 12:48

jolin que pena :( , pero bueno si te dicen ya que el 60 por cierto es niña, una hermanita, entonces hay que ir a por el tercero haber si sale niño no :lol: :lol:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 10 Dic 2007 14:13

purinchy escribió:jolin que pena :( , pero bueno si te dicen ya que el 60 por cierto es niña, una hermanita, entonces hay que ir a por el tercero haber si sale niño no :lol: :lol:
:) :) :) veremos puri, veremos aun no me siento tan segura!!! y ademas eso de por ciento no me gustan para nada :duda:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 10 Dic 2007 16:43

pues nada seguiremos esperando a que nos lo confirmes, la verdad esque es un fastidio que no se deje ver bien, todavia hay esperanza de que sea niño, conozco a gente que se ha equivocado, segun dicen con los niños es mas facil porque se ven enseguida pero las niñas son mas dudosa de acertar, asique haber si hay suerte y sale niño c**o tu quieres.

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 10 Dic 2007 16:50

Al fin y al cabo l@ vas a querer con locura que mas da¿no?, si tenemos la suerte de ser mamis y es lo mas maravilloso del mundo, yo se lo digo a mi marido.
No hay sensacion mas bonita en el mundo que saber que dentro de ti esta creciendo tu bebe(ya sea nene o nena), es tuyo parte de ti,sentirlo es maravilloso.

Responder