Hanaco mi hija va mucho mejor aunq aun con molestias gracias
Ten cuidado con tu marido q te va a cojer celos con la niña, que los papas suelen sentirse abandonados y son muy pelusones para todos
jo que tonta, pero no me puse a llorar.... muy bonito el block, lo que mas me gusted son los videos y el del hospital es que mas.... (y tu emocion) espero yo sentir eso algun dia....
hanako, me he emocionado tanto que ahora mismo estoy llorando
y no de tristeza si no de ver tanta felicidad
un beso para micha, para ti y para burbujita
QUE BONITO HANAKO!!!! he llorado c**o una boba me acordaba mogollon de mi bebe es preciosa esa sensacion verdad recien nacidos que los miras y no puedes creertelo, esa mezcla de alegria y yo que se que te recorre el cuerpo cada vez que lo ves...en fin estais preciosas las dos me alegro de corazon de que seas tan feliz...
Yo os agradezco que leais lo que he escrito, que os deis tiempo para ver las fotos, los videos...
De verdad que os considero amigas realmente especiales:
por cierto, que uno de los lujos del video ha sido poder escuchar tu voz!! un privilegio que pocas veces tenemos en este tipo de relaci?n
que estais guapisimas, la "trompita" preciosa y tu, os tengo que mandar todos estos besos que sino me van a explotar en la boca y me van a hacer mucha pupa