PERFUME FAVORITO:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 10 Dic 2007 13:17

Chicas os cuento ..... sin ni siquiera haberlo "catao", me ped? el perfume de Fracas (Robert Piguet), recomendado por Flopsy, por Ebay

Me lanz? solo por los comentarios sobre este perfume en los foros y por las notas de salida .... acabo de recibirlo y ME ENCANTAAAA ???? es un aroma indescriptible , pero muy original y muy elegante ........ si tuviera que describirlo, lo describir?a c**o empolvado

mi próxima captura ..... :x :x
Blush de Marc Jacobs
MIchael Kors
e HIris de Hermes ....... :pelea:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 10 Dic 2007 22:14

a mi me gusta mucho el de c**o mademoiselle de chanel...ummmmmmmm.-...huele suave..pero dura...dura....

analaura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por analaura » 11 Dic 2007 10:01

eli_33 escribió:Este es mi preferido soy fiel a el hace ya 4 años siempre ke me lo pongo me preguntan ke perfume es ese ? :o dura dias y en la ropa ya no os digo nada :)

Imagen
Este me encanta me lo regalo mi marido y lo tengo desde que salió. :up: :beso:

NADIUSKA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NADIUSKA » 11 Dic 2007 10:17

alvboo escribió:
Erika_66 escribió:
oenegee escribió: mi preferida es Glow de JLopez, la primera que saco al mercado, que huele a azahar que te mueres mmm es raro que cada vez que la pongo alguien no me pregunte cual es

Tu si que sabes oenegee!! Llevo usando Glow desde que salio al mercado,hara unos 6 anios y es el primer perfume que uso tanto tiempo sin cansarme de el, al contrario, cada vez me gusta mas!Es el mejor sin duda, y es cierto que siempre te preguntan que llevas, o te dicen que que bien hueles!!! :wink:
me encanta GLOW .... me chifla ....... conoces tu alguna otra de "ese estilo" ????
Es muy fuerte el perfume de Glow, se puede utilizar todos los di así a mi es que me gusta que perdure y huela todo el dia pero que no mareee. El precio es muy caro?

NADIUSKA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NADIUSKA » 11 Dic 2007 10:21

eli_33 escribió:Este es mi preferido soy fiel a el hace ya 4 años siempre ke me lo pongo me preguntan ke perfume es ese ? :o dura dias y en la ropa ya no os digo nada :)

eli_33 de que perfume se trata? es que no sé porque razón no puedo ver las imagenes que adjuntúis, y me he quedado con la curiosidad de saber cual es.

Imagen

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 11 Dic 2007 10:22

PUES A MI MEGUSTA MUCHISIMO SOY FIEL SEGUIDORA DESDE HACE 3 AÑOS DE ADICCT DE DIOR. ME ENCANTA.............. :coqueta:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 11 Dic 2007 10:24

PESPERETA escribió:PUES A MI MEGUSTA MUCHISIMO SOY FIEL SEGUIDORA DESDE HACE 3 AÑOS DE ADICCT DE DIOR. ME ENCANTA.............. :coqueta:

8) 8) :up: :beso:

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 11 Dic 2007 16:04

pues yo la verdad soy adicta a todos tengo:

DKNY be delicious
Ralph lauren blue
Sunflowes de Elisabeth Arden
212 Carolina Herrera

Me los regalan menos mal,porque tengo prohibido meterme en las perfumerias me llegue a juntar una vez con mas de 30 frascos entre colonias y perfumes (eran regalos y alguno que me compraba yo pero normalmente regalos).

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 11 Dic 2007 16:26

Yo uso c**o Mademoiselle de chanel y J?adore de dior, este finde me compre un estuche del nuevo de givenchy el ange u dímond y me gusta bastante.

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 11 Dic 2007 16:54

vaya post chicasssssssss jejeje
aqui si que tenemos para rato.....
dolce gabana
emporio armani
jean paul gaultier
dior adict
chic de carolina herrera
pero ahora mismo el que mas me gusta es: