Hipertiroidismo:

anichita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anichita » 10 Dic 2007 13:49

A mi la tripa siempre me a echo ruido, asi que no se si será de esto. Ahora me bajaron la dosis y de vez en cuando me dan palpitaciones, empiezo otra vez a preocuparme.
yo soy hiper, y siempre tengo un frio que no veas, los pies helados y las manos cuando me pongo en el ordenador se me quedan c**o cubitos de hielo. Los sintomas son diferentes en cada persona asi que mi endocrino me dijo que no le diera mucha importancia, que lo que hay que ver es la analitica, ellos sabran, c**o ello no lo padecen...
Besitos para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 10 Dic 2007 13:55

anichita, llevas razón, lo q cuenta es la anal?tica...ami al contrario q a ti, tengo calor a todas horas...me arden los pies (duermo con ellos fuera de la cama hasta en invierno)....cuando antes de estar diagnosticada resulta q dormía con calcetines...fue comenzar el tratamiento y regul?rseme esto...

Mi endocrina me decía q no podía tener calor q yo era hipotiroidea y q tenía q tener frío a todas horas...ya veo que el tuyo es más razonable....

En fin...tb hay q tener en cuenta q muchos médicos tardan en medicar..a mi no m medicaron hasta llegar a mucho en la anal?tica pero a gente le dicen q bajo 10 es subclúnico y no les da la gana medicar...craso error...y sin embargo, ahora sehan reducido los estándares para medicar, por encima de 3, por parte de organismos médicos en USA...aqui aún no se han enterado y muchos siguen medicadno S?LO a partir de 10 (hablo de hipotiroidismo)
:beso:

Responder