Hoy me dan los resultados del triple test:

cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Hoy me dan los resultados del triple test

Mensaje por cazuelita1 » 10 Dic 2007 14:02

Pues eso, esta tarde tengo cita para que me den los resultados del triple test que junto con la medida del pliegue nucal, me dirán si me tienen que hacer la amniocentesis o no.
Estoy un poco nerviosilla, ya que la medida del pliegue me salió 2,2 mm y según me ponía en el informe es riesgo intermedio. Bueno, ya veremos. Mañana os cuento.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 10 Dic 2007 14:10

Espero que vaya muy pero que muy bien!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
Cuándo se hace eso del triple testú Yo el viernes tengo la eco del primer trimestre... jejeje

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 10 Dic 2007 15:06

Espero que salga todo bien,no obstante ya nos contarés :) y tranquilizate un poco que con ese nerviosismo no vas a conseguir nada bueno :wink: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Dic 2007 15:15

Espero que todo está bien.

:beso:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 10 Dic 2007 15:17

Espero que todo te salga estupendamente.

:beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hoy me dan los resultados del triple test

Mensaje por usuario inactivo 021 » 10 Dic 2007 15:18

cazuelita1 escribió:Pues eso, esta tarde tengo cita para que me den los resultados del triple test que junto con la medida del pliegue nucal, me dirán si me tienen que hacer la amniocentesis o no.
Estoy un poco nerviosilla, ya que la medida del pliegue me salió 2,2 mm y según me ponía en el informe es riesgo intermedio. Bueno, ya veremos. Mañana os cuento.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pero corazon, pero 2,2 es poco todavia, muy poco, es un riesgo minimisimo, veras c**o todo sale perfecto. :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 10 Dic 2007 15:19

:beso: :beso: :beso:

Todo ir? bi?n!!!

:beso: :beso: :beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 10 Dic 2007 16:02

Todo saldra perfecto ya veras. :beso: :beso: :beso:

cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cazuelita1 » 11 Dic 2007 08:47

Bueno chicas, ante todo gracias por vuestro apoyo. Me dieron los resultados de la prueba conjunta y me sale riesgo bajo, así que no me voy a hacer la amniocentesis.
Seg?n me explicó mi gine la medida del pliegue nucal por si sola no dice nada, además me dijo que hasta 3,5 mm no era preocupante. Claro si eso lo hubiera sabido yo, no hubiera pasado estos días comiendome la cabeza, yo lo comparaba con mi anterior embarazo en el que me dió 0,9 mm y me parec?a mucha diferencia. El caso es que los resultados finales son los combinados con el pliegue, la anal?tica y la edad materna y me dijo que esta anal?tica que hacen ahora tiene un porcentaje de fiabilidad de un 95 o 98%. Luego ya es decisi?n personal el someterte a la amniocentesis o no, por supuesto.
En fin, que c**o hemos dicho otras veces, los que hacen las ecograf?as, ya les vale, podrían explicar un poco a la paciente de que va la cosa y no soltarte el informe con la medida y ya esté. Entiendo que ellos lo que hacen es un informe para tu médico, pero creo que no estaráa de más que nos dieran alguna explicación, al menos yo me hubiera ahorrado un quebradero de cabeza si llego a saber todo lo demás.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 11 Dic 2007 09:58

Me alegroo de que todo haya salido bien. Yo tengo mi primera eco este viernes. Y lo del triple test, cuándo lo hacen?

Responder