Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
josefita - Pinche de cocina

Pregunta a las servilleteras
Mensaje
por josefita » 10 Dic 2007 10:11
Buenos dias a todas. LO primero de todo : FELIZ NAVIDAD para todo el foro.
Queria preguntaros si alguna ha utilizado servilletas de una tienda que se llama " el rincón de María ".Es que he comprado unas y resulta que solo tienen una capa blanca para quitar y queda c**o mas gordita. ?Habráa algun problema para pegarla así ?.
Muchas gracias.
Mª José

-
marfersola - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por marfersola » 10 Dic 2007 10:23
Lo siento yo es que todas las que he utilizado tenian 3 capas, pero me imagino que no pasar? nada porque yo he pegado papel decoupage que es mas gordito e incluso papel impreso y queda bien, de todos modos esperaremos la opinión de las expertas, besitos.
-
Mielita - Usuario expulsado
Mensaje
por Mielita » 10 Dic 2007 10:27
Estas completamente segura? No sera q tiene otra capa pero no la has quitado? es q a veces vienen muy pegadas. A mi a veces me ha pasado, q creia q solo venian dos capas y al final eran tres, pero me he tirado un monton de tiempo hasta q la he podido quitar.
-
estherys - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por estherys » 10 Dic 2007 12:57
yo compre hace dos fines de semana alli servilletas de navidad, y si que llevaban 3 capas, lo unico que la segunda estaba muy muy muy pegadita a la primera.
echales otro vistazo a ver si la ves, o a ver si la has quitado con la tercera capa y no te as dado cuenta.
-
esperanza64 - Jefa de cocina

Mensaje
por esperanza64 » 10 Dic 2007 14:29
DE TODAS MANERAS AUNQUE NO LA LLEVE NO PASA NADA PORQUE MAS GORDO ES EL FOLIO Y LO HACEMOS CON ESO

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados