EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 10 Dic 2007 11:07

a hotmail no te lo podrá enviar, es demasiado grande, mira de sacarte una cuenta en gmail, asi te lo envio, vale??, lo tengo preparado

y me imagino que trabajas igual, yo ahora es que no estoy trabajando hasta febrero o marzo, veremos c**o se presenta la temporada :o :o

.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 10 Dic 2007 11:11

no se c**o es gmail , de todas maneras hasta que no llegue a casa nada

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 10 Dic 2007 13:16

Chicas, yo lo siento pero no puedo seguiros el ritmo sois unas míquinas.
Os dejo este link para hacer una arbol de navidad muy bonito y no muy dificil
http://www.miniland.ca/CHRISTMASTREE.html
Yo sigo trabajando en mi AI

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 10 Dic 2007 13:22

Imagen

ahi va la foto de la botella de aceite,eden prometo mejorarla, te enviare esta pero para cuando tengas el almacán ya la habrá mejorado, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

.

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 10 Dic 2007 13:26

Ni?as sois unas maquinas, c**o os ha cundido el domingo :lol: :lol: :lol: que he visto unas hornadas de pan, que menuda pinta,si no lo decis parece de vardad, por cierto si os sobra alguno yo le hago un poco de hueco en una de mis casas :lol: :lol: :lol:
Eden c**o van esos animos, espero que ya mejor y esos sombreritos, la que los reciva estara encantada te han quedado preciosos
Marga me apunto la receta del pan, el tuto que has puesto y ya me comprare velitas de gel para hacer los pastelitos seguire atenta las instruciones para hacerlos.No se si me queda algo, segun dais a la tecla es casi imposible seguiros el ritmo :cry: :cry: :cry: :cry:
ATENTAS AL CORREO,mi paquetito a salido hoy destino a...................................................................................................Espero que llegue prontito y que te guste lo que va en el, poner he puesto mi mayor empe?o, para estar a la altura :up: pero ahora me queda la duda de si no te gustara :duda: :duda: :duda:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 10 Dic 2007 14:15

poner he puesto mi mayor empe?o, para estar a la altura pero ahora me queda la duda de si no te gustara

MARICAR TRANQUILA QUE SEGURO QUE ME GUSTA MUCHO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 10 Dic 2007 14:16

MARGA< GRACIAS POR EL TUTO Y LA BOTELLA DE ACEITE MUY BIEN :plas: :plas: :plas: :plas:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 10 Dic 2007 14:21

marilele
muy bonito el arbol ,muchas gracias

marga esta muy chula la botella de aceiote , muchas graciaS
maricar ya te he dicho que me gusta todo , no te preocupes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si estoy un poco mejor de animo , muchas gracias
y os ense?o lo que me ha llegado de almu
Imagen
Imagen

almu me ha gustado todo , no me extraña que sea dificil niña si las cajas son pequeñisimas ,intentare hacer las que me mandas
de verdad que casi me surtes tu la teteria -chocolateria y los cuadros son muy bonitos
muchisimas gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 10 Dic 2007 14:29

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa preparate que mi regalo vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................... a las que esteis taquicardicas os dire que mi regalo va para arriba (por encima de mi claro!!! anda que no hay provincias ni na jejejejeje)

Solo te dire que espero que te guste!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ELASTI JOIAAAAAAAAAAAA DONDE ESTASÍ????

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 10 Dic 2007 14:29

Eden, ya te ha llegado!!!

No te creas que estoy contenta con el env?o, las cajas de bombones no me han podido salir peor. He seguido intentúndolo y sólo me queda bien cuando las hago cerradas :x pero entonces no se pueden poner bombones dentro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Los marcos de los cuadros te los ha pintado mi niña, que siempre me quiere ayudar y mas si es con pinceles, la dejé hacerlo por tenerla entretenida, pero me gusted c**o quedaron -un poco "rusticos"- y por eso te he mandado los que pintú ella y no otros hechos por mi.

Pero las cajas de bombones arggggggggg :pelea: :pelea: no me las quito de la cabeza

En fin, me alegro de que aún así te haya gustado

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado