AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
oka96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oka96 » 10 Dic 2007 13:35

Pues aqui sigue sin llegar nada, menos mal que he mi cartero parece que vuelve a pasar, por que llevaba muchos dias, por no decir semanas sin dejar ni los recibos del banco, :lol: :lol: :lol:

Y eso que he estado una semana fuera, pero el viernes me vuelvo a ir, y ya no vuelvo hasta reyes, espero que llegue esta semana sino lo devolverán :( :(

LUNA
ahora miro el buz?n aunque no me sale nada........ ya lo vi, ya te contesto por el privado- :beso:

teresavillate
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por teresavillate » 10 Dic 2007 13:43

Holaaaaaaaaaaaaa ya estoy aqui , no vea lo que os he hechado de menos pero me he asustado cuando he visto las paginas que tenía que leer .
decir que estoy nerviosa hoy será el gran día que habra el buz?n y me encuentre con el famosos papelito de correos ya os dire esta tarde.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe siento lo de tu suegro.

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 10 Dic 2007 13:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :D :D :D :D :D que contenta estoy de que Mar (Bayahibe ) por fin tenga su regalo, que alegria me dio al leer su privi (haora espero que la gusten :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) la verdad esque estaba bastante triste pensando en que no seria justo que ella se quedase sin regalo en el plazo la verdad esque se dejaron muchisimo tiempo los de la mensajeria y c**o no me podian confirmar con que mensajeria se trabajaria en espana no podia reclamarlo en espana..... y c**o en la pagina de la mesajeria el estado de envio seguia sin cambios... ya tenia pensada una alternativa para que al menos manana o mas tardar el miercoles tuviese un regalin pero menos mal que por fin la llego, al leerla me senti c**o cuando me llego mi regalo :wink: :beso:

Tambien me alegro mucho que llegase el regalo de venezolanita :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas que me va a ser imposible ponerme al dia con todo lo que habeis escrito....

lipiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

regalo y felicitaci?n

Mensaje por lipiblue » 10 Dic 2007 14:01

:plas: :plas: por fin ha salido para su destino mi regalo tarde pero dentro de plazo, he tenido serios problemas pero ya le explico a mi AI, saludos

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 10 Dic 2007 14:07

Acabo de averiguar que el paquete que envié está : EN TR?NSITO....( pero con fecha 7 , o sea que a lo mejor hoy amiguita tienes sorpresa )

:up:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 10 Dic 2007 14:09

susan-fdez en proceso de devolucion????

Eso puede ser k le hayan dejado aviso de entrega y hayan pasado 15 días sin k haya ido a por ello, sino no creo k haya otra explicación....

Dile a lunita k le mande un privi a tu AI, a ver si no ha revisado su buz?n....

AYYY k penita k los regalos tarden tanto en llegar.... yo lo mande por paquete normal y llegó solo en unos días, fue muy rapidito!

:beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 10 Dic 2007 14:10

susan_fdez escribió::cry: :cry: :cry: :cry: MI REGALO ESTÉ EN PROCESO DE DEVOLUCI?N SEG?N LA P?GINA DE CORREOS. c**o PUEDE SER ESO!??????? :cry: :cry: :cry:

Si está en proceso de devoluci?n, es que la dirección no estaba bien puesta. O que lleva quince días en la oficina y c**o no han ido a recogerlo, ya te lo devuelven. ¿Cuándo lo mandaste?

pilarcampos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pilarcampos » 10 Dic 2007 14:19

Estoy feliz :lol: :plas: Ya he dicho antes que tenía un aviso y que creía que era la olla GM pero es que ahora me han avisado de otro paquete de otro sitio, así que seguro que es mi regalito, me lo traer?n mañana, en cuanto lo tenga veré si soy capaz de colgar las fotos, que no lo he hecho nunca, pero con las instrucciones que habeis dado espero conseguirlo.

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 10 Dic 2007 14:20

:o :o que pena proceso de devolucion, quiere decir que tu AI en 15 dias no ha ido a recogerlo o que la direccion esta mal o incompleta, pues vaya faena que pena de verdad que lo siento por ti..........y por tu AI.

Miriam no te ha llegao naaaaaaaaaaaaa???? que sin vivir co?e????

y tengo unas ganas de ver los bayahibe :D :D

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 10 Dic 2007 14:20

si si siiiii a subir las fotos y a describir bien los regalitos, k luego no nos enteramos y queremos saberlo todo todo y tooooodo!

:plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Responder