

---------------------------------------------------------Lorena1 escribió:Saben de algun sitio donde se aplique esta tecnica y si mas o menos cuanto cuesta???
ME interesa mucho
Gracias NadiuskaNADIUSKA escribió:---------------------------------------------------------Lorena1 escribió:Saben de algun sitio donde se aplique esta tecnica y si mas o menos cuanto cuesta???
ME interesa mucho
Yo me he hecho la depilacion Laser en las axilas y el bigote. En las axilas me fue fenomenal en la 3ª sesi?n ya no tenía ningún pelo. En la cara no me ha ido tan bien, de hecho es la parte que peor responde al laser. Despues de 10 sesiones, pues si ya tengo menos, pero no me han quedado c**o las axilas y me tengo que repasar más.
Por lo visto en la cara con los cambios hormonales y que el pelo es más fino pues más complicado. Las mejores zonas que responden al laser son las axilas, inglés y piernas. Yo me lo he hecho en Instituto M?dico L?ser en Madrid.
Si necestias el telefono o alguna informacion más dimelo y te lo envio.
NADIUSKA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados