gracias por acordarte de mi, pero no me grites, que aún no estoy sorda...alvaro escribió:LO PRIMERO...RESPETO Y CON MAY?SCULAS Y EDUCACION...que a veces se nos olvida.
MARTUKI....MUUUUUCHAS FELIIICIDADES, CUIDAT? Y ENTRA Y ABRE CUANTOS POST TE DE LA GANA, ESE ES EL FIN DEL FORO...Y QUIEN QUIERA LEER, QUE LEA, Y QUIEN DESEE ESCRIBIR...PUES LO MISMO QUE LO HAGA...
...PERO SI NO QUIERES LEER NI CONTESTAR, NO LO HAGAS (HABLO PARA TODAS EN GENERAL)...Y DEJA A LA GENTE QUE LIBREMENTE HAGA LO QUE QUIERA...TU OPINION SI ES HIRIENTE TE LA PUEDES AHORRAR...YELINES Y ESO SI VA POR TI.
![]()
![]()
PARA MARTUKI.
Sigo teniendo sintomas sospechosos:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
MARTUKI escribió:Yelines escribió:
gracias por acordarte de mi, pero no me grites, que aún no estoy sorda...
Espero que nacho se de cuenta pronto de que siempre actuas de esta manera, viendo tu manera habitual de contestar, quizas este no sea el foro adecuado para ti.......

me puedes explicar que tiene de ofensivo mi mensaje???
espero que nacho se de cuenta de tu forma de actuar, porque despues de llevar varios dias sin aparecer por aqui, que de pronto se me vuelva a nombar para ofenderme, es c**o provocarme, pero te digo una cosa... si no te gustan mis respuestas no me leas y por favor no vuelvas a citar un comentario mio, porque me lo voy a tomar c**o una ofensa
que pasa que ya te ha venido la regla??? y por eso estas mosqueada, pues no lo pagues conmigo guapa
-
- Ayudanta/e de cocina
yelines escribió:MARTUKI escribió:Yelines escribió:
Espero que nacho se de cuenta pronto de que siempre actuas de esta manera, viendo tu manera habitual de contestar, quizas este no sea el foro adecuado para ti.......![]()
![]()
[/b]
espero que nacho se de cuenta de tu forma de actuar, porque despues de llevar varios dias sin aparecer por aqui, que de pronto se me vuelva a nombar para ofenderme, es c**o provocarme, pero te digo una cosa... si no te gustan mis respuestas no me leas Apl?catelo a tú misma. Me agotas.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
yelines escribió:MARTUKI escribió:Yelines escribió:
Espero que nacho se de cuenta pronto de que siempre actuas de esta manera, viendo tu manera habitual de contestar, quizas este no sea el foro adecuado para ti.......![]()
![]()
[/b]
espero que nacho se de cuenta de tu forma de actuar, porque despues de llevar varios dias sin aparecer por aqui, que de pronto se me vuelva a nombar para ofenderme, es c**o provocarme, pero te digo una cosa... si no te gustan mis respuestas no me leas y por favor no vuelvas a citar un comentario mio, porque me lo voy a tomar c**o una ofensa
que pasa que ya te ha venido la regla??? y por eso estas mosqueada, pues no lo pagues conmigo guapa[/quote]
Y ?que te hace pensar que me ha venido la regla?
c**o puede haber gente c**o tú, ah por cierto, ?que tal tus comentarios hacia mi en "tu foro secreto"? Te lo digo porque me estan pitando mucho los oidos.