ARRIBA TODAS !!!!...(Ostis T?):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 10 Dic 2007 15:10

Se?orita secretariaII su nick comenzaré por la "N"? :duda:
y si es que no, me rindo. :(
SALUDOS.

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 10 Dic 2007 15:16

santandermiriam escribió:Trampo supongo que a lo que se refiere es al:
trampo escribió:trampo BUEEEENOOOOO,VAAAAAALEEEEEEEE.. DE ACUEEEERDOOOO (Le suena a Vd. de algo ?)
En algún post habráis coincidido con el BUEEEENOOOOO,VAAAAAALEEEEEEEE.. DE ACUEEEERDOOOO

no??? :beso: :beso: :beso:
que ya lo he buscado y de momento noooooooo

Sabes a que me suena?? BUEOnoo, valeeeeeeee...de acuerdo aceptamos pulpo c**o animal de compañía.....jajajaja :lol: :lol: :lol: :beso:

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 10 Dic 2007 15:17

si, roski, es gallega, lo dijo antes. :nodigona:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 10 Dic 2007 15:19

Mi muy estimada Doña Secretaria:
Me alegro enormemente de su popular acogida, aunque por el trato que usted nos dispensa (correcto a la vez que ligeramente díspota... aaayyy aayyy aayy :nodigona: )más bien parecióramos masoquistas :nodigona:

Me alegro tambiénde haber estado en lo cierto en mis anteriores pesquisas. Usted recordaré, puesto que tiene una memoria prodigiosa, que le preguntó en su anterior hogar "qué tal le había ido en la vigilia de la Inmaculada :dientes: ", pista que nos dió y por la que deduje que si no era usted madrileña, sí que vive en Madrid :D

Por mi parte nada más. Tan sólo avisarle de que he escrito esta misiva después de dejar mi cocinita limpia y recogida, inclu?do el suelo barrido, fregado de rodillas y restregando las juntas, c**o debe ser :dientes:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

ARRIBA TODAS !!!!...(Ostis T?) - Foro Thermomix

Mensaje por roski » 10 Dic 2007 15:23

SECRE QUERIDA MIA ASI QUE ES GALLEGA Y VIVE EN MADRID

:duda: :duda: :duda: :duda: CORRECTO :up: :up: :up: :up:

SI NICK EMPIEZA POR I ????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 10 Dic 2007 16:39

:o :o :o :o :o :( :( :( :( :( :( :( :(
JOOOOOOOOOOOOOOO
no lo digais ke se nos vaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda:
:coqueta: :coqueta:

SECRETARIA-II
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SECRETARIA-II » 10 Dic 2007 17:30

Bueno, bueno, bueno...parece que no se dan Vds. por vencidas, eh?...Cada vez más ociosas, desatendiendo más sus ocupaciones. Me están buscando Vds. las cosquillas y me las van a encontrar ! Y cuidado que llevo avisóndolo tiempo y tiempo pero Vds. nada, a seguir perdiendo aquí horas y horas.

En fin, vamos con las respuestas:

tartadegalleta: "Mecachis seguir? investigando, no la voy a dejar descansar Volveré." Investigue, investigue, a ver si es Vd. capaz de llegar al final.

santandermiriam: "Pues yo tambien apostaba a que su nick empezaba por A.... pero si no es.... k le vamos a hacer..." Pues ya ve Vd. apostú al rojo y salió el negro....Insert coin !

Señora trampo: Para Vd. en esta entrega, sólo tengo esto:
recetas-postx198780-0-80.html Está Vd. bastante iluminada?

tartadegalleta: "Bueno, pues yo sigo preguntando... En su avatar pone de dónde es?? Está decorado de forma navide?a?" Ya veo que Vd. en su afin de descubrirme hace horas extras. En mi avatar NO pone de donde soy . No tengo decoración navide?a.

Doña roski...Pero si tiene Vd. cara !!!. Si, soy gallega.

13deva: "Se?orita secretariaII su nick comenzaré por la "N"?
y si es que no, me rindo
" La noto a Vd. luchadora. Pues lo siento mucho, mi nick no empieza por N.

Y para la señora redina: "...más bien parecióramos masoquistas" Cr?ame que en alguna ocasión lo he llegado a pensar. "Usted recordaré, puesto que tiene una memoria prodigiosa, que le preguntó en su anterior hogar "qué tal le había ido en la vigilia de la Inmaculada ", pista que nos dió y por la que deduje que si no era usted madrileña, sí que vive en Madrid " Apunta Vd. la posibilidad de la Vigilia de la Inmaculada sólo se celebra en Madrid?
En cuanto a su último p?rrafo, pretende Vd. una alabanza p?blica por cumplir con su obligaci?n? No, no y mil veces NO!!!. Le parece a Vd. digno de menci?n que haya fregado el suelo de rodill así Cómo pretende fregarlo pues, con ese invento mal llamado fregona?...La guarrona la llamo yo !.

Roski: "SI NICK EMPIEZA POR I ?????????????". Doña Roski, ya le van quedando menos letras, eh?. Si de 28 vamos restando las improbables y las que ya ha dicho Vd.,en una de estas....ACIERTA !!!

marianki: "JOOOOOOOOOOOOOOO no lo digais ke se nos vaaaaaaaaaaaaaa" EINGGGGG ??????

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 10 Dic 2007 17:36

:duda: :duda: :duda:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

ARRIBA TODAS !!!!...(Ostis T?) - Foro Thermomix - MundoRecet

Mensaje por roski » 10 Dic 2007 17:47

Roski: "SI NICK EMPIEZA POR I ?????????????". Doña Roski, ya le van quedando menos letras, eh?. Si de 28 vamos restando las improbables y las que ya ha dicho Vd.,en una de estas....ACIERTA !!!

BUENO DESPACITO LA SEGUNDA PUEDE SER UNA S :nodigona: :nodigona: :nodigona: NO SE ENFADE QUE ESTO ME ESTA LLEVANDO SU TIEMPO :cry: :cry: :cry: :cry: Y YO SECRE QUIERO TOMAR EL CAFE CON USTED :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 10 Dic 2007 17:53

ACERTAR ,ACERTAR, NO DAMOS NI UNA PERO PASAR, LO PASAMOS PIPA.
Me encanta su avatar ,señorita SECRETARIAII, es tal cual me la imagino.
Ahora me voy a mis quehaceres . :coqueta:
:beso: :beso:

Responder