-
NADIUSKA - Cafetera/o

Mensaje
por NADIUSKA » 09 Dic 2007 21:15
Flopsy escribió:Muchas gracias chicas! Se que el pierde mas y lo economico... Eso me da igual... Tengo dos manos, preparacion, una cabeza sobre los hombros y aun soy joven. Pero no puedo evitar a ratos sentirme poca cosa con todo lo que paso...
Se que saldre adelante pero estas historias agotan... Papeles van, papeles vienen... Me agota mental y fisicamente... Lo mejor que he podido hacer es no para en estos dias. Me he mantenido super ocupada y eso me ha ayudado muchisimo, pero los ratitos vacios... Son demoledores!
Gracias chicas!!!!

---------------------------------------------------
Hola Flopsy mucho animo guapa!
c**o bien tu dices es se lo pierde. Seguro que en un futuro muy proximo encuentras a una persona que de verdad te merezca.
Ojala el 2008 sea tu año niña!
Un besote,
-
ari - Cafetera/o

Mensaje
por ari » 10 Dic 2007 08:12
Mucha fuerza Flopsy para seguir adelante. Los malos tragos pasan y esa angustia interior que parece que no te deja respirar y que hace que uno crea que no puede mas, tambien termina por pasar. De repente un día descubres que ya no está ahí y que tienes toda una vida por delante de la que disfrutar plenamente.
?nimo, que ya veras c**o muy pronto ves esa luz en el tunel y por supuesto, nunca mires hacia atras, pon tu vista al frente y sigue adelante que todo lo bueno que hay para ti está all?.
Un beso muy fuerte.
-
duna - Cocinera/o

Mensaje
por duna » 10 Dic 2007 08:35
Flopsy escribió:
Tengo dos manos, preparacion, una cabeza sobre los hombros y aun soy joven. Pero no puedo evitar a ratos sentirme poca cosa con todo lo que paso...
Eres una gran profesional eso nadie lo duda, economicamente saldras adelante, seguro....... y lo demas poquito a poco lo iras superando......
y mientras tanto ya sebes que aqui estamos para levantarte la moral y lo que haga falta

-
lolamar - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por lolamar » 10 Dic 2007 10:02
-
joolz - Cocinera/o

Mensaje
por joolz » 10 Dic 2007 16:10
-
Ana-estrella - Cocinera/o

Mensaje
por Ana-estrella » 10 Dic 2007 16:24
Bueno decirte que lo unico que no tiene soluci?n es la muerte por que nadie regresa de ella, pero los demas problemas si uno quiere acaban solucionandose y c**o te han dicho anteriormente cuando una puerta se cierra otra se abre y la mayoria de las veces para mejor, se positiva esto hace que las energias que nos rodean actuen a tu favor, a mi me dicen que si piensas en positivo atraes cosas malas.
Muchos animos.
-
Ana-estrella - Cocinera/o

Mensaje
por Ana-estrella » 10 Dic 2007 16:27
Ana-estrella escribió:Bueno decirte que lo unico que no tiene soluci?n es la muerte por que nadie regresa de ella, pero los demas problemas si uno quiere acaban solucionandose y c**o te han dicho anteriormente cuando una puerta se cierra otra se abre y la mayoria de las veces para mejor, se positiva esto hace que las energias que nos rodean actuen a tu favor, a mi me dicen que si piensas en positivo atraes cosas malas.
Muchos animos.
Queria decir que si no piensas en positivos atraes lo malo no lo contrario, que mal escribo

-
Flopsy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Flopsy » 10 Dic 2007 17:30
Jo, os sigo dando muchas gracia spor todo chicas!!!
La verdad es que estos dias lejos me estan sentando genial... Casi todo el mundo (incluido abogados) me han dejado medio en paz y eso se agradece.
Yo saldre de esta porque no me voy a hundir por algo asi, aunque haya malos dias...
Y si, pienso en postivo auqnue ahora mismo estoy c**o quita moscardon! Que no tengo tiempo para ti!!! Pero bueno ya todo llegara...
-
joolz - Cocinera/o

Mensaje
por joolz » 11 Dic 2007 15:41
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados