Bezitos
"Postales Recibidas Amigo Invisible 2007":
-
Nancy
- Jefa de cocina

Parece ser que mi cartero las trae todas juntas porque hoy me han llegado varias, muchas gracias a todas por vuestras palabras, todas transmiten un gran cariño y mucho amor en cada palabra.

(esta parece hecha por ella, conf?rmamelo nova_futur)

Y este saquito que ven?a con la postal de Atreyu03, hecho por ella a punto de cruz y con dos lacitos a los lados, dentro trae hojas secas de olor para meter entre la ropa o en los armarios... es muy bonito (mucho más que en la foto)

Muchísimas gracias a todas, de verdad, me hace muchísima ilusión abrir el buz?n y ver vuestros sobres

(esta parece hecha por ella, conf?rmamelo nova_futur)
Y este saquito que ven?a con la postal de Atreyu03, hecho por ella a punto de cruz y con dos lacitos a los lados, dentro trae hojas secas de olor para meter entre la ropa o en los armarios... es muy bonito (mucho más que en la foto)

Muchísimas gracias a todas, de verdad, me hace muchísima ilusión abrir el buz?n y ver vuestros sobres
-
Kanaima
- Subjefa/e de cocina

Estan lindas las postales de todas....
La de mi amiga invisible aún no me llega....
Pero yo tambiénle mandé una a Bayahibe y no le llega....y hace ya mas de 3 semanas , mañana tiene 4 semanas.....llegó la de Nancy que fue del mismo día ambas...y la de Baya no, esta semana la mando de nuevo porque para mi después de 4 semanas es que está perdida....
Besitos a todas!!

La de mi amiga invisible aún no me llega....
Pero yo tambiénle mandé una a Bayahibe y no le llega....y hace ya mas de 3 semanas , mañana tiene 4 semanas.....llegó la de Nancy que fue del mismo día ambas...y la de Baya no, esta semana la mando de nuevo porque para mi después de 4 semanas es que está perdida....
Besitos a todas!!
-
Rosario_elche
- Jefa de cocina

-
azul
- Jefa de cocina

-
Kanaima
- Subjefa/e de cocina

Esta mañana al abrir mi buz?n.....Adivinen!!!
Estaba la postal de mi AI....
Y saben quien es??? COCIMAR
Una compatriota venezolana .......qué alegria!!!! Gracias Marisela! me ha encantado tu postal!! y no sabes cu?nta razón tienes al decir que cuando uno está lejos de su tierra, pues la pasa muy triste por estas fechas....ahora tengo una nueva amiga venezolana....
Aquí está la postal con los Reyes Magos y las ovejitas....Preciosa!

Y estas son las únicas postales que tengo colgadas en la pared, las de MR....qué tal?? quiz? reciba algunas más....de mi familia o vecinos, pero hoy por hoy sólo tengo a mis amigas de MR....cosa que me hace muy feliz!!

a Nancy por organizar este intercambio de postales y tambiéna mi Amiga Visible venezolana, muchos besos a ambas....y a todas uds que siempre hacen que cada día tenga un toque diferente.....
Muchos besos Cocimar y que VIVA

Edito para dejarles este video y canci?n de mi bello Estado Bol?var en Venezuela de donde soy originaria.....te lo dedico Cocimar! cantada por nuestra querida agrupaci?n "Serenata Guayanesa".
http://www.youtube.com/watch?v=A5FLB1Q1jAM
Y saben quien es??? COCIMAR
Una compatriota venezolana .......qué alegria!!!! Gracias Marisela! me ha encantado tu postal!! y no sabes cu?nta razón tienes al decir que cuando uno está lejos de su tierra, pues la pasa muy triste por estas fechas....ahora tengo una nueva amiga venezolana....
Aquí está la postal con los Reyes Magos y las ovejitas....Preciosa!

Y estas son las únicas postales que tengo colgadas en la pared, las de MR....qué tal?? quiz? reciba algunas más....de mi familia o vecinos, pero hoy por hoy sólo tengo a mis amigas de MR....cosa que me hace muy feliz!!

a Nancy por organizar este intercambio de postales y tambiéna mi Amiga Visible venezolana, muchos besos a ambas....y a todas uds que siempre hacen que cada día tenga un toque diferente.....Muchos besos Cocimar y que VIVA

Edito para dejarles este video y canci?n de mi bello Estado Bol?var en Venezuela de donde soy originaria.....te lo dedico Cocimar! cantada por nuestra querida agrupaci?n "Serenata Guayanesa".
http://www.youtube.com/watch?v=A5FLB1Q1jAM
-
teviro
- Jefa de cocina

que BIENNNNNNNNNNNNNNN hoy me llegaron dos felicitaciones mas
la de rosarioelche,con unas preciosas servilletas

y la de rosky..con musica y todo..que bonita

jo,que ilusion me hace ver en el buzon las cartas...si es que hasta se me acelera el corazon y me tiemblan las manos.
muuuchas gracias

me compre unas pincitas muy monas..y pense que me iban a sobrar muchas..pero veo que este año tendre que comprarme muuuchas mas

la de rosarioelche,con unas preciosas servilletas

y la de rosky..con musica y todo..que bonita

jo,que ilusion me hace ver en el buzon las cartas...si es que hasta se me acelera el corazon y me tiemblan las manos.
muuuchas gracias
me compre unas pincitas muy monas..y pense que me iban a sobrar muchas..pero veo que este año tendre que comprarme muuuchas mas

-
Nancy
- Jefa de cocina

Kanaima me alegro muchísimo que te hayan llegado postales, ya estaba yo un poco preocupada porque no recib?as ninguna
pero veo que por fin empiezas a recibirlas... pero tengo que decirte que tendrás que esperar una más, por lo menos, porque Cocimar no es tu amiga invisible de este foro
es otra persona y hasta ahí puedo leer
Qué ilusionadas estamos verdad?? Da mucha alegría abrir el buz?n y ver una postalita (por fin el cartero trae algo más que cartas del banco).
Teviro, muy mono tu tendal... así necesitaba yo uno
pero creo que tendrás que ampliar la cuerda ehh

Qué ilusionadas estamos verdad?? Da mucha alegría abrir el buz?n y ver una postalita (por fin el cartero trae algo más que cartas del banco).
Teviro, muy mono tu tendal... así necesitaba yo uno