?Se pueden hornear varias bandejas de galletas a la vez?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
mariamd
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?Se pueden hornear varias bandejas de galletas a la vez?

Mensaje por mariamd » 10 Dic 2007 14:43

Hola, chic@s. Tengo una pregunta: hace poco hice mis primeras galletas pero fui horneando bandeja a bandeja porque me daba miedo que no se cocieran todas por igual si ponía varias bandejas a la vez en el horno. Así que mi pregunta es ?es necesario hacerlo así o se pueden hornear varias bandejas de galletas a la vez? Tengo la misma duda con las madalenas :nodigona: . Gracias y :beso: :beso:

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » 10 Dic 2007 14:49

A mi tb me interesa saberlo, lo subo para arriba a ver si alguien nos puede ayudar, un saludo!! :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 10 Dic 2007 14:50

Si tienes el horno de aire...es decir turbo... :up:

Yo de hecho asi lo hago.... :lol: normalmente pongo 2 bandejas...depende de cuales está haciendo :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 10 Dic 2007 15:58

Se que os parecere tonta por preguntar esto, pero c**o se si mi horno es de aire? :nodigona: . c**o podreis comprobar no uso mucho el horno, ademas nunca se a que altura poner la bandeja? si mas arriba o mas abajo? poner el calor arriba o abajo? o solo abajo? o solo arriba? o solo el grill. Es decir me encanta la comida al horno, pero entre que gasta muchisimo y que no se usarlo mu bien. Lo tengo mas bien de adorno :cry: :cry: si os digo que lo suelo usar c**o mucho 2 veces al año y para algo muy concreto donde me especifican todo en la receta. o para calentar spagettis

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 10 Dic 2007 15:59

yo he horneado galletas y pan al mismo tiempo
y sale de rechupete

eso s?, las galletas llevan menos tiempo!

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 10 Dic 2007 16:23

Lo de saber si tiene turbo..... :duda:

Mira dentro del horno, si en la pared del fondo se ve c**o una rejilla y unas aspas dentro :lol: tienes turbo o aire :lol:

si en alguna parte del mando :duda: el de poner obciones..arriba, abajo..etc...hay c**o unas aspas ..ademas de la ralla :cry: que mal me explico :evil:

Imagen

con la foto no hay duda :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 10 Dic 2007 16:38

Muchas gracias Missis, pero te explicas perfectamente eh :lol: no estoy en casa para mirar la rejilla, pero de lo que si me acuerdo es que en el mando donde me pone arriba y abajo, etc, no me salen esas aspas, lo tengo todo en un boton, (arriba, abajo, los 2 y grill) asi que no sera de aire, entonces que hay muchas recetas que no podre hacer no? :duda:

No se la diferencia que hay entre uno y otro. :cry:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 10 Dic 2007 16:57

novata31 escribió:Muchas gracias Missis, pero te explicas perfectamente eh :lol: no estoy en casa para mirar la rejilla, pero de lo que si me acuerdo es que en el mando donde me pone arriba y abajo, etc, no me salen esas aspas, lo tengo todo en un boton, (arriba, abajo, los 2 y grill) asi que no sera de aire, entonces que hay muchas recetas que no podre hacer no? :duda:

No se la diferencia que hay entre uno y otro. :cry:
La ventaja del aire o turbo...es que puedes cocinar varia cosas a la vez...e incluso...hasta dulce y salado a la vez...el aire circula por todo a la vez y calienta uniformemente.

Lo que me dices de tu horno...pues dependerá de lo que cocines...yo de entrada...pondria la funcion arriba y abajo a la vez....y lo que cocines en medio...si es un bizcocho o son galletas :up:

:beso: :beso: :beso:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 10 Dic 2007 17:12

Muchas gracias por tu ayuda Missis. Tomo nota de todo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder