Productos La Sirena ?Que os parecen?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
saillanon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saillanon » 10 Dic 2007 16:52

Yo compro con frecuencia en La Sirena y nunca he tenido ningún problema, hoy concretamente he comido pimientos rellenos de Barandada de Bacalao y lomitos de Salm?n. ?buenísimo :D :D :D todo!

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 10 Dic 2007 17:06

He ido a ver el mensaje de los churros. Entre eso, los pimientos rellenos que tambiéndecis y mil cosas más que en el folleto tienen una pinta estupenda, me veo el primer día que vaya, tipo día estrella del Lidl.

Aunque mi bolsillo se resentir? un poco más que con el Lidl. :D

Pachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Pachi » 10 Dic 2007 17:12

A mi en general me parece muy bien.Y en algunos casos con una excelente relacion calidad-precio.Que es lo que suelo comprar alli? :

-Coles de Bruselas y guisantes congelados de los que llaman "Basic"
-Hojaldre congelado.
-Tacos de atun , sin espinas.
-Los crostinis tropicales (panes que van al horno en plan pizza)
-Y, c**o producto estrella, los helados.Tienen unos similares a los del jag¿endas pero dos euros mas baratos.Y los variados de tamaño mini son estupendos para sacarlos despues del postre principal con los cafes.

irt001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por irt001 » 10 Dic 2007 17:13

Pues si te animas con la comida para niños no dejes de probar las figuritas de pescado con ?espinacas! los míos las devoran. En casa la palabra espinaca está prohibida, así que son figuritas de "algas" de las que come La Sirenita. Ya no quieren las de pescado solo. ¿Qué tontos son!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

azul-luna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azul-luna » 10 Dic 2007 17:22

principalmente de la Sirena tengo cosas para una emergencia o cuando mis hijos tienen que hacer comida rapidamente y no hay nada preparado. No son los tipicos congelados y estan muy bien

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 10 Dic 2007 17:24

A mi me daréa más repelus pensar que c**o algas a comer espinacas!!!
Pero que raros y complicados son los niños a veces, no? Pero bueno todo sea por la verdura.

Me a encantado ese nuevo nombre para los helados, juag?.... no se ni repetirlo :lol: :lol: Yo con los pequeños no podría acabar?a comiendome 2 o tres.... eso sí de chocolate belga, que es mi favorito.

nujupe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nujupe » 10 Dic 2007 19:14

Yo compro bastante en La Sirena y cada vez mas, por qué siempre sacan cosas nuevas y no estan nada mal.

Por ejemplo tienen unas madalenas de limón.. ummm.. buenisima, bueno de hecho es UNA MADALENA ENORME. Sólo la tienes que dejar descongelar y está tierna y buenisima :up: tambien c**o decian antes para una merienda o desayuno te saca de un apuro. La recomiendo.

El otro dia incluso fuí a un cursillo gratis de cocina que organiz? La Sirena, y fuí muy interesante ya que aprend? bastantes cosas, sobre todo c**o descongelar las diferentes clases de marisco. Y tambien novedades, c**o unos medios aguacates que han sacado, ya pelados y que no se ponen negros al descongelar.. :o y que para ensaladas o para rellenar deben ir superbien

Recomiendo tambien los spaguetis que ya venden precocinados, el sábado mismo me compré unos al pesto ummmm.

Cha@

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 10 Dic 2007 19:20

yo he comprado alguna vez y hay un salteado de verdura que me gusta bastante, con brotes de soja, tienen muy buena calidad los productos :wink:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 10 Dic 2007 20:22

me encantan los preoductos de la sirena, mira en su web y veras todo lo que hay, tambien puyedes hacer el pedidio por internet:
www.lasirena.es

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 10 Dic 2007 21:33

Soy cliente asidua de La Sirena y estoy muy satisfecha con sus productos.
En casa nunca faltan productos suyos. Principalmente consumo:
en verduras: judías verdes, espinacas (basic) y los guisantes extrafinos salen muy tiernos.
pescado: salm?n, atún, merluza, etc.
aveces compro alguna bolsa de croquetas para una emergencia.
Estos días me llegó a casa un vale de que si comprabas por valor superior a 12ª, te regalaban una bolsa de filetes de merluza sin piel. Hoy he ido a por mi regalo y c**o a mi hermana le han mandado otro vale igual, pues mañana ire otra vez a canjearlo.
Hace unos meses, incluso me llamaron para trabajar en La Sirena. No pudo ser ya que el personal de tienda tambiéndescarga los camiones cuando llegan con el g?nero y no tengo la espalda para esas alegrías.

Responder