Ya lo he visto. ¿Qué complicaci?n! Me ratifico en mi intenci?n de empezar por algo más sencillo. ?Gracias Cova!comoju escribió:A la vez que me contestaste, estba añadiendo unas cosillas en mi mensaje sobre lo que daro , decía de las mollitas.Cata escribió:¿Qué pena! A mi, y supongo que a cualquiera, ver las cosas me ayuda mucho. De todas formas mirar? el libro de masas y empezar? por una coca más ligera. Será la primera.comoju escribió: Creo que no.
Daro, me puso una vez una foto para que viera c**o quedaba, pero ahora ya no se ve
Miralo
EXQUISITA COCA DE MOLLITAS:
-
Marta
- Cocinera/o

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Hola a todas.
Desde el trabajo no puedo poner las fotos, pero ésta noche en cuánto llegue a casa pongo la foto de mi coca de mollitas. Yo la hago con base de hojaldre, más rápida y es la que me gusta, pero tendré que hacerla con éstas dos masas....
Las fotos no se ven pq me he quedado sin espacio en mi página web y era donde estaban hasta el momento. Estoy buscando un medio alternativo para poder seguir ampliando la página (he tenido que quitar la página de la kdd en valencia...).
Un beso y ésta noche pongo las fotos....
Desde el trabajo no puedo poner las fotos, pero ésta noche en cuánto llegue a casa pongo la foto de mi coca de mollitas. Yo la hago con base de hojaldre, más rápida y es la que me gusta, pero tendré que hacerla con éstas dos masas....
Las fotos no se ven pq me he quedado sin espacio en mi página web y era donde estaban hasta el momento. Estoy buscando un medio alternativo para poder seguir ampliando la página (he tenido que quitar la página de la kdd en valencia...).
Un beso y ésta noche pongo las fotos....
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
M?s vale tarde que nunca y lo prometido es deuda.
Para las que no se pueden imaginar el aspecto de una coca de mollitas ahí van dos fotos, una de toda la coca y otra con más detalle...
Me voy a Alcoi a pasar frío.... ???Hasta el Lunes!!!

Por si no salen, están en el album de fotos de recetas de cocina....
Para las que no se pueden imaginar el aspecto de una coca de mollitas ahí van dos fotos, una de toda la coca y otra con más detalle...
Me voy a Alcoi a pasar frío.... ???Hasta el Lunes!!!
Por si no salen, están en el album de fotos de recetas de cocina....
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar: