EXQUISITA COCA DE MOLLITAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 25 Mar 2004 23:07

comoju escribió:
Cata escribió:
comoju escribió: Creo que no.

Daro, me puso una vez una foto para que viera c**o quedaba, pero ahora ya no se ve
¿Qué pena! A mi, y supongo que a cualquiera, ver las cosas me ayuda mucho. De todas formas mirar? el libro de masas y empezar? por una coca más ligera. Será la primera.
A la vez que me contestaste, estba añadiendo unas cosillas en mi mensaje sobre lo que daro , decía de las mollitas.

Miralo
Ya lo he visto. ¿Qué complicaci?n! Me ratifico en mi intenci?n de empezar por algo más sencillo. ?Gracias Cova! :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Mar 2004 23:20

Cata escribió:Ya lo he visto. ¿Qué complicaci?n! Me ratifico en mi intenci?n de empezar por algo más sencillo. ?Gracias Cova! :wink:
Creo que no es nada difícil. Yo había quedado en hacerla, pero entre una cosa y otra, aun no he tenido tiempo

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 26 Mar 2004 11:13

Hola a todas.

Desde el trabajo no puedo poner las fotos, pero ésta noche en cuánto llegue a casa pongo la foto de mi coca de mollitas. Yo la hago con base de hojaldre, más rápida y es la que me gusta, pero tendré que hacerla con éstas dos masas....

Las fotos no se ven pq me he quedado sin espacio en mi página web y era donde estaban hasta el momento. Estoy buscando un medio alternativo para poder seguir ampliando la página (he tenido que quitar la página de la kdd en valencia...).

Un beso y ésta noche pongo las fotos....

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 27 Mar 2004 10:31

M?s vale tarde que nunca y lo prometido es deuda.

Para las que no se pueden imaginar el aspecto de una coca de mollitas ahí van dos fotos, una de toda la coca y otra con más detalle...

Me voy a Alcoi a pasar frío.... ???Hasta el Lunes!!!

Imagen

Imagen

Por si no salen, están en el album de fotos de recetas de cocina....

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 Mar 2004 18:24

daro escribió: Imagen

Imagen

Por si no salen, están en el album de fotos de recetas de cocina....
No las veo

Imagen
Imagen

Responder