silpat?????:

Responder
luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o
silpat?????

Mensaje por luzazul » 10 Dic 2007 17:41

ayer c**o tenia el ordenador secuestrado, hice practicas del roscón de reyes ya que este año me va tocar a mi ,y en vez de comprarlo queria hacerlo yo :dientes:
pero el experimento se me quemo por abajo, no es la primera vez que se me quema algo por abajo en la bandeja del horno :(
teneis silpaté
se que no se pegan las cosas, pero evita que se quemen por el fondo? :duda:
me sacais de dud así?????????? :duda:
porque si no se queman , me compro uno ,ya ,:dientes:
besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 10 Dic 2007 18:00

No te puedo ayudar no sé que es :nodigona:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 10 Dic 2007 18:20

yo lo tengo puesto de continuo, para no manchar la bandeja, compré uno baratejo en los chinos y me es más facil de limpiar que la bandeja, pero no le doy otro uso, de momento, así que no te sabr?a decir, pero caliente se pone, así que puede que el calor no lo aisle tanto c**o pueda parecer.

:beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 10 Dic 2007 19:41

alguien habia puesto alguna vez en el foro, que ponia otra bandeja debajo de la que ponia con el bizcocho y asi no se le quemaba.

pruebalo a ver si te sirve la soluci?n.

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 10 Dic 2007 20:20

toda , yo lo que quiero es que no se me queme la base, en los moldes de los bizcochos no me pasa , pero el roscon lo tengo que poner en la bandeja

mjfor, pues probaré a poner dos bandejas

gracias chicas, haber si alguien que utilice el silpat lo sabe

shamira, el silpat es algo que se pone en las bandejas de horno cuando haces bollitos o cosas así ,es antiadherente

es esto

Imagen

:beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 10 Dic 2007 20:32

Yo lo que tengo son planchas de silicona, y me gustan mucho. Quemar no se me quemó nunca nada, pero no sé si es porque sirven para esto o simple y pura casualidad. Yo creo que es más bien esto último. Porque no preguntas en el foro de TH. Allí lo tienen muchas. :wink: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 11 Dic 2007 11:40

marielpb escribió:Yo lo que tengo son planchas de silicona, y me gustan mucho. Quemar no se me quemó nunca nada, pero no sé si es porque sirven para esto o simple y pura casualidad. Yo creo que es más bien esto último. Porque no preguntas en el foro de TH. Allí lo tienen muchas. :wink: :beso: :beso:
gracias marielpb , preguntar? alli :up:

un besito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder