Pregunta para Josef?na Gonz?lez:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Pregunta para Josef?na Gonz?lez

Mensaje por pakyan » 10 Dic 2007 17:21

Hola Josefina, el otro día prepare tus galletas media luna, pero cuando las saque del horno se me habían bajado todas perdiendo la forma original ? :( ... sabes a que se debe? ? parec?a c**o si le faltara mas harina ? :o ...aunque yo le puse las medidas que hay en tu receta ? :D ... de sabor buen???simas, me recuerdan a los roscos de almendra típicos de la Navidad.

Aquí te pongo una foto para que veas c**o me quedaron, les di la forma de las tuyas pero me quedaron mucho mas planas ? :nodigona:

Imagen

La receta la copie de este enlace.

http://recetas.mundorecetas.com/modules ... &offset=32

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 10 Dic 2007 17:33

Hola! tal vez se te subieron porque le echaste huevo... :nodigona: ...
yo hice esta receta, son casi iguales, pero cambio el huevo por maizena, por si quieres probar: :wink:
recetas-postp2491278.html

besitosss :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 10 Dic 2007 19:06

La receta está bien, llevo haciendola mas de veiticinco años (son las galetas mas túpicas de Austr?a e Navidad y c**o sabes mi marido es de ese pais), puede que no las hicieras suficientemente largas para arquearlas (veo además las puntas muy gruesas en las tuyas.

Te diréa que pudiera ser la harina, pero ya las he hecho en España con diferentes marcas de harina, varias veces y no he tenido problemas.

pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pakyan » 10 Dic 2007 19:21

CocineraSalsera escribió:Hola! tal vez se te subieron porque le echaste huevo... :nodigona: ...
yo hice esta receta, son casi iguales, pero cambio el huevo por maizena, por si quieres probar: :wink:
recetas-postp2491278.html

besitosss :beso: :beso:
Otro día probare las tuyas a ver c**o me quedan ... :up: ? pues tambiénse ven muy bien.
JosefinaGonzález escribió:La receta está bien, llevo haciendola mas de veiticinco años (son las galetas mas túpicas de Austr?a e Navidad y c**o sabes mi marido es de ese pais), puede que no las hicieras suficientemente largas para arquearlas (veo además las puntas muy gruesas en las tuyas.

Te diréa que pudiera ser la harina, pero ya las he hecho en España con diferentes marcas de harina, varias veces y no he tenido problemas.
Las volverá a probar y mirare de hacerlas mas largas a ver que tal ... :wink: ? de sabor están muy buenas la verdad, pero me gusta mas la forma de las tuy así :o ... sera cuestion de volver a intentarlo.

Muchas gracias a las dos por responderme tan rápido.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 10 Dic 2007 19:54

Tengo masa hecha, voy a ver si las formo y hago fotos (las que había nose pueden ver) para que veas c**o las hago.

pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pakyan » 10 Dic 2007 20:44

JosefinaGonzález escribió:Tengo masa hecha, voy a ver si las formo y hago fotos (las que había nose pueden ver) para que veas c**o las hago.
Muchas gracias Josefina, dicen que una imagen vale mas que mil palabras... :dientes: ... así podrá tener una idea mas clara de c**o prepararlas la próxima vez... :up:

Responder