OFERTAS Y OPORTUNIDADES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 10 Dic 2007 09:25

Salu2 amiga, gracias por su informacion y ayuda.
Mis salu2 y felicidades por las NAvidades.
Mare
:beso: :beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 10 Dic 2007 10:54

Mari_Martinez escribió:HOLA A TODAS , me parece que estais dando a las tiendas de manualidades mala fama de caras, pues yo tengo una y no lo tengo tan caro c**o creeis, os puedo ayudar sobre precios, os pundre algun ejemplo:
servilletas a 0.20
papel de arroz a 1.1o
craquelador de 1 paso de americana a 2.60
acrilicos americana a 2.60
sobre las cajas de madera no se pueden comparar con las de los chinos, la madera es mas blanda.
los platos de cristal tampoco tienen la misma calidad, son mucho mas caros pero depende del trabajo que se quiera hacer vale la pena gastar un poco mas.
mandamos pedidos por correos y se encarecen mucho, pero es que los portes cada vez valen mas caros, para compensar un poco hacemos un 10% de descuento.
si quereis consultar precios de algun producto que querais comprar, por si os parece que se pasan en el precio no dudeis en preguntarme
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No es q estemos dando mala fama a las tiendas de manualidades, pero creo q la mayoría se pasan con los precios... cualquier botecito de nada, se te van 3 ? c**o mínimo.... Yo hablo, des de mi experiencia en las tiendas q suelo comprar....
Teneis web? Si es así ponla, para q la gente le pueda echar un vistazo... pq si es verdad q tienes precios más econ?micos nos puede interesar a muchas.....
Gracias!

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 10 Dic 2007 15:22

subo el tema

:beso: :beso: :beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 10 Dic 2007 19:23

Información sacada de un post de Oliter:

En Bilbao, en la tienda de manualidades de la Calle Ronda, estan las pinturas a 1,50, los botes grandes, y las de vidrio a 1 euro. Habia mas ofertas.

Guaranita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » 10 Dic 2007 21:33

Celima escribió:SI ESTOY DE ACUERDO,A MI ME GUSTARIA SABER LAS OFERTAS QUE HAY DE MADEJAS DMC :up: :up: GRACIAS
Hay un sitio de internet donde estan bien de precios los hilos DMC, anchor te dejo el link para que lo veas.
www.leyreideas.com , a parte son muy serios tb tengo la direccion de una pareja que tienen una tienda en Valencia que tb hacen venta de hilos y hacen las entregas a toda España, pero ahora no encuentro la direccion ni bien la encuentre te lo envio
Un abrazo

FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FrisKi » 10 Dic 2007 21:40

Itaca escribió:Pon la dirección aquí, para q sirva a las otras chicas!!!

Nadie sabe de alguna así de baratita pero en Barcelona?????? Me parece q seráa demasiado bonito :lol: :lol: :lol:
Itaca yo conozco en Martorell una tienda que tienen bastante surtido de telas... El precio no te lo sabr?a decir pero es cuestion de llamar no? Se llama Cal Joan. Si quieres te busco el tel?fono.

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 11 Dic 2007 08:39

Subo el tema.

:up: :up: :up:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 11 Dic 2007 10:06

FrisKi escribió:

Nadie sabe de alguna así de baratita pero en Barcelona?????? Me parece q seráa demasiado bonito :lol: :lol: :lol:
Itaca yo conozco en Martorell una tienda que tienen bastante surtido de telas... El precio no te lo sabr?a decir pero es cuestion de llamar no? Se llama Cal Joan. Si quieres te busco el tel?fono.

Gracias por la información! Hombre, pues si puedes darme el tel?fono y la dirección, a lo mejor me acerco un día a echar un vistazo!!!

Guaranita, gracia sa ti también. Ya está puesta en los recopilaciones!

:beso:

FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FrisKi » 11 Dic 2007 11:26

Itaca escribió:
FrisKi escribió:

Gracias por la información! Hombre, pues si puedes darme el tel?fono y la dirección, a lo mejor me acerco un día a echar un vistazo!!!

Guaranita, gracia sa ti también. Ya está puesta en los recopilaciones!

:beso:

Cal Joan

teixits

Sant Llu?s, 4 - Tel?fon: 93 775 02 35

Está justo al lado de la estacion de Renfe.

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 11 Dic 2007 11:37

Subo el tema.
:beso: :beso: :beso:

gracias por compartir

Responder