Gracias chicas

No, el sangrado de implantaci?n se produce cuando el embri?n se implanta en el ?tero, normalmente entre los 7 y los 10 días después de la fecundaci?n, así que muchas veces se confunde con la llegada de la regla, pero no lo es.Cocinillas1978 escribió:Por lo que yo tengo entendido el sangrado de implantaci?n, am?n de ser algo relativamente poco frecuente, se da en la quinta/sexta semana de embarazo...
De todas maneras, tranquila y que suceda lo que tu desees
Yo tenía entendido lo de las 5/6 semanas por haberselo oido a alguna forera que se lo había dicho su gine, pero será c**o tu dices, gracias por la informaciónHinata escribió:No, el sangrado de implantaci?n se produce cuando el embri?n se implanta en el ?tero, normalmente entre los 7 y los 10 días después de la fecundaci?n, así que muchas veces se confunde con la llegada de la regla, pero no lo es.Cocinillas1978 escribió:Por lo que yo tengo entendido el sangrado de implantaci?n, am?n de ser algo relativamente poco frecuente, se da en la quinta/sexta semana de embarazo...
Precisamente lo estuve mirando el sábado porque empec? a manchar rosita y me cuadraban las fechas. Yo mas contenta que unas pascuas hasta que al día siguiente me levantú con la warry que este mes se me ha adelantado 4 días y encima ha venido en plan bestia![]()
Marticris, tambiénpuede ser que en la misma persona en unos embarazos se dí y en otros no, así que por eso no te gu?es. Lo que no sé es los días que dura, así que si tienes dudas, yo me haréa un test y me quedaba tranquila.
Ya nos contarés![]()
![]()
Mira, yo lo leí aquíCocinillas1978 escribió:Yo tenía entendido lo de las 5/6 semanas por haberselo oido a alguna forera que se lo había dicho su gine, pero será c**o tu dices, gracias por la informaciónHinata escribió:No, el sangrado de implantaci?n se produce cuando el embri?n se implanta en el ?tero, normalmente entre los 7 y los 10 días después de la fecundaci?n, así que muchas veces se confunde con la llegada de la regla, pero no lo es.Cocinillas1978 escribió:Por lo que yo tengo entendido el sangrado de implantaci?n, am?n de ser algo relativamente poco frecuente, se da en la quinta/sexta semana de embarazo...
Precisamente lo estuve mirando el sábado porque empec? a manchar rosita y me cuadraban las fechas. Yo mas contenta que unas pascuas hasta que al día siguiente me levantú con la warry que este mes se me ha adelantado 4 días y encima ha venido en plan bestia![]()
Marticris, tambiénpuede ser que en la misma persona en unos embarazos se dí y en otros no, así que por eso no te gu?es. Lo que no sé es los días que dura, así que si tienes dudas, yo me haréa un test y me quedaba tranquila.
Ya nos contarés![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados