sangrado de implantacion o embarazado:

MARTICRIS
Pinche de cocina
Pinche de cocina
sangrado de implantacion o embarazado

Mensaje por MARTICRIS » 10 Dic 2007 15:21

Es posible confundirlo? :nodigona: La regla me tenía que venir el mi?rcoles y no vino. El viernes empece a manchar pero muy poco y de color marr?n. He estado así todo el fin de semana. Hoy todavía he manchado un poquito marr?n. No me ha bajado sangre c**o con la regla. A alguien le ha pasado???? en mi primer embarazo no me pasó nada de todo esto, la regla no me vino y ya esté.
Gracias chicas :beso: :beso:

alonsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alonsa » 10 Dic 2007 15:31

hola MARTICRIS a mi me paso algo por el estilo el mes pasado me bajo(la regla)c**o tu dices y no saque nada en claro yo esperaba mas cantidad y que fuera normal pero nada c**o ya dige en otro post fue una regla que con salvaslips aun me sobraban jaja pero este mes ya llevo dos dias de retraso :nodigona: de todos modos mucha suerte guapaaaa

:beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 10 Dic 2007 18:28

A ver, un sangrado de implantaci?n es un fen?meno muy extraño, no llega a los de Iker Jim?nez, pero casi. Quiero decir, que es totalmente excepcional que ocurra, se da en casos contados.

Así las cosas, ¿no crees que puede ser la regla? Rel?jate, y a ver si el mes que viene hay suerte.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 10 Dic 2007 18:29

Por lo que yo tengo entendido el sangrado de implantaci?n, am?n de ser algo relativamente poco frecuente, se da en la quinta/sexta semana de embarazo...

De todas maneras, tranquila y que suceda lo que tu desees :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 10 Dic 2007 19:32

Cocinillas1978 escribió:Por lo que yo tengo entendido el sangrado de implantaci?n, am?n de ser algo relativamente poco frecuente, se da en la quinta/sexta semana de embarazo...

No, el sangrado de implantaci?n se produce cuando el embri?n se implanta en el ?tero, normalmente entre los 7 y los 10 días después de la fecundaci?n, así que muchas veces se confunde con la llegada de la regla, pero no lo es.

Precisamente lo estuve mirando el sábado porque empec? a manchar rosita y me cuadraban las fechas. Yo mas contenta que unas pascuas hasta que al día siguiente me levantú con la warry que este mes se me ha adelantado 4 días y encima ha venido en plan bestia :pelea:

Marticris, tambiénpuede ser que en la misma persona en unos embarazos se dí y en otros no, así que por eso no te gu?es. Lo que no sé es los días que dura, así que si tienes dudas, yo me haréa un test y me quedaba tranquila.

Ya nos contarés :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 10 Dic 2007 19:45

Hinata escribió:
Cocinillas1978 escribió:Por lo que yo tengo entendido el sangrado de implantaci?n, am?n de ser algo relativamente poco frecuente, se da en la quinta/sexta semana de embarazo...

No, el sangrado de implantaci?n se produce cuando el embri?n se implanta en el ?tero, normalmente entre los 7 y los 10 días después de la fecundaci?n, así que muchas veces se confunde con la llegada de la regla, pero no lo es.

Precisamente lo estuve mirando el sábado porque empec? a manchar rosita y me cuadraban las fechas. Yo mas contenta que unas pascuas hasta que al día siguiente me levantú con la warry que este mes se me ha adelantado 4 días y encima ha venido en plan bestia :pelea:

Marticris, tambiénpuede ser que en la misma persona en unos embarazos se dí y en otros no, así que por eso no te gu?es. Lo que no sé es los días que dura, así que si tienes dudas, yo me haréa un test y me quedaba tranquila.

Yo tenía entendido lo de las 5/6 semanas por haberselo oido a alguna forera que se lo había dicho su gine, pero será c**o tu dices, gracias por la información :wink:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 10 Dic 2007 19:49

Cocinillas1978 escribió:
Hinata escribió:

Yo tenía entendido lo de las 5/6 semanas por haberselo oido a alguna forera que se lo había dicho su gine, pero será c**o tu dices, gracias por la información :wink:
Mira, yo lo leí aquí

http://www.infogen.org.mx/Infogen/jsp/n ... ticulo=425

:beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 10 Dic 2007 19:51

:up: :beso:

MARTICRIS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARTICRIS » 10 Dic 2007 21:10

gracias hinata, todo lo que pone en esa web me cuadra, pero me esperare unos dias a ver que pasa

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 Dic 2007 10:09

A mi el gine de urgencias cuando fui me dijo q posiblemente lo mío seráa sangrado de implantaci?n, mi última regla fue el 11 de octubre y estamos hablando d q el sangrado tuvo lugar al mes y pico de la misma...Yo digo lo que él me dijo...me dijo q podría ser eso o amenaza de aborto q no se sabía...pero luego, a los días, fui a revisi?n y me dijeron q todo apuntaba a sangrado de implantaci?n. Es decir, no fue a días de venirme la regla, no, sino cuando yo ya sabía q estaba embarazada pq había tenido una falta..

Puede haber más tipos, creo q hay sangrado de implantaci?n del embri?n y sangrado de implantaci?n del embarazo, lo le?mos Garfield y yo x internet hace no mucho...pero a mi no lo que me explicó el gine en urgencias fue q el sangrado de implantaci?n (no hizo referencia a embri?n ni a embarazo) aparece por las fechas q a mi me pasó, es decir, más o menos en la semana q a mi m pasó...

Y, puede ser, claro q s?, pero últimamente por aqui a mucha gente le obsesiona tanto el tema q confunden la regla con el sangrado de implantaci?n, y c**o dicen las compis, no es tan com?n, no a todas (ni mucho menos) nos pasa...no estoy diciendo q sea tu caso, Marticris, pero q hay mucha obsesi?n y eso juega muy malas pasadas...la mente condiciona muchos temas físicos...c**o el de la regla, x ejemplo...

:beso:

Responder